Skip to main content
 

Alemania BBL 5 de abril 2015
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 05-04-2015 17:00

Brose Baskets 100 - 59 Tigers Tuebingen

Pronóstico:
Gana Tigers Tuebingen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:30
  • Stake:1
Sinceramente creo que se han columpiado aquí y que poca bbl han visto los que han puesto estas cuotas. Una liga donde hasta el último te puede pintar la cara.


Me quedo especialmente con estos 2 partidos de hace poco:
21.03.15   BBL   Ulm   Tübingen   103 : 96   
14.03.15   BBL   Tübingen   EWE Baskets   94 : 82

Ganando a EWE y plantando cara a Ulm, 2 de los equipos que más en forma están.


#1 Los tigres son de los equipos que más rebotes ofensivos cogen, el Brose de los que menos.

#2 Ambos equipos promedian más de 80 puntos.

#3 Los Tigers tienen a uno de los mejores bases de la liga, Branislav Ratkovica.

#4 Radosavljevic con sus 2.13 y el ruso Kashirov con sus 2.15, pueden poner en aprietos a los centers del Brose, quizás el talón de Aquiles de este equipo.

#5 Los Tigers tienen 2 americanos de primer nivel que seguro que hoy dan la talla, ya que están haciendo un temporadón.

#6 el Bayern llevaba una racha impresionante, fue perder 1 partido y perdió otro contra un rival inferior. Hoy Brose seguro que llega con dudas tras su pésimo partido del otro día donde encajó una humillante derrota:
28.03.15   BBL   Ludwigsburg   Brose Baskets   83 : 73
Los que vimos el partidos nos quedamos perplejos porque nunca vimos al Brose con opciones reales de llevarse la victoria.


Yo le voy a entrar stake 1, porque opciones le veo. Pero con que les dé un 25% de opciones ya debería entrar @30. Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 15:18

Brose Baskets vs Tigers Tuebingen
05-04-2015 17:00


Gana Tigers Tuebingen

30
Sinceramente creo que se han columpiado aquí y que poca bbl han visto los que han puesto estas cuotas. Una liga donde hasta el último te puede pintar la cara.Me quedo especialmente con estos 2 parti ...


Me parece una cuota desproporcionada hasta para que mi equipo alevín jugase contra ellos. Merece la pena probarla hasta con unas monedas. Te sigo crack! Salga o no bien encontrada la cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 15:24
y que te parece el +23 para los tigers? le entrarías también?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 15:25

Brose Baskets vs Tigers Tuebingen
05-04-2015 17:00


Gana Tigers Tuebingen

30
Sinceramente creo que se han columpiado aquí y que poca bbl han visto los que han puesto estas cuotas. Una liga donde hasta el último te puede pintar la cara.Me quedo especialmente con estos 2 parti ...


Me parece una cuota desproporcionada hasta para que mi equipo alevín jugase contra ellos. Merece la pena probarla hasta con unas monedas. Te sigo crack! Salga o no bien encontrada la cuota.

He visto en un sitio que  Kashirov podría quedarse fuera. Pero en las páginas oficiales no hacen referencia a ninguna lesión, ni en la misma del equipo y el twitter del jugador hace unas semanas que no se actualiza.

Pero bueno, vamos a confiar en las palabras del entrenador de Tubingen: "Nos jugamos el domingo contra el mejor equipo de la liga supuesto, este es un gran obstáculo para nosotros Vamos a Bamberg a darlo todo y jugar buen baloncesto Ese es nuestro objetivo ... y nuestro deber que tenemos que crear. Al final se verá lo que se sale de un resultado para nosotros ".
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 15:28
y que te parece el +23 para los tigers? le entrarías también?

A ver voy a intentar ser lo más claro y sincero.

¿Si le entraría al +23? Sí pero a stake pequeño.

La razón es que aunque espero un partido igualado, Brose viene de un partido horrible contra Ludwigsburg, y esto puede o beneficiar para una nueva derrota, o que salgan al 200% a intentar vengar aquella derrota... De todos modos veo a Tubingen bien, hoy recupera a un jugador importante y seguro que salen motivados.

Así que como te dije sí que entraría, pero sin pasarse.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 15:30
De acuerdo, gracias por la rápida respuesta, entonces creo que le entrare pero con stake bajo.
Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 15:46
En Sportium estaba @36, pero la cerraron enseguida...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 17:00
@19 antes de empezar el partido, hasta la podréis haber podido vender sin empezar con beneficios  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 19:54
Los 15 triples nos mataron, pero bueno... toca levantarse y olvidar los 100€ que me he dejado hoy, que terminamos de empezar el mes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 11:34
Los 15 triples nos mataron, pero bueno... toca levantarse y olvidar los 100€ que me he dejado hoy, que terminamos de empezar el mes.

Periko espabila, que mal te ha sentado el naranja!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.