Skip to main content
 

Alemania BBL 4 de enero 2015
1
(Leído 1031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - BBL 04-01-2015 17:00

Brose Baskets 80 - 63 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Gana Brose Baskets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Aun a riesgo de la calidad de la plantilla de Bayern de Múnich, voy a ir con Brose Baskets, ya que creo que está en un gran momento y Bayern de Múnich está ofreciendo muchas dudas, eliminado de la Euroliga y con muchos problemas para solventar su último partido frente a Ulm merced a un parcial en el último cuarto de 37-20. Brose Baskets recientemente apalizó al otro coco, Alba de Berlín, 98-69 y se impuso por 19 fuera de casa a Bayreuth. Como digo creo que están en mejor momento de juego que Bayern de Múnich y espero que aprovechen el factor cancha
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico:
Gana Telekom Baskets B... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Buen partido el que se va a vivir en Alemania entre EWE Basket y Telekom Basket Bonn.

Dos equipos muy parejos y así lo refleja la clasificación.

Creo que la línea de dinero en favor de Telekom Basket Bonn tiene valor (@3), pero vamos a asegurar con éste hándicap.

De los 5 últimos partidos como visitante de Bonn 4 de ellos se fueron a la prórroga( 3 de ellas en canchas muy dificiles como son las de Bayern, CAI Zaragoza y París-Levallois) y en su último encuentro venció por 4 puntos.

Son dos equipos muy igualados y creo que el partido, de uno u otra parte, se decidirá por la mínima.
No Participante
Genio de las bookies
Alemania - BBL 04-01-2015 17:00

Phoenix Hagen 90 - 81 Walter Tigers Tubingen

Pronóstico:
Gana Walter Tigers Tub... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Creo firmemente que puede ganar Tubingen ya que lo veo mejor equipo a pesar de que Hagen vaya 6-10 y Tubingen 5-11.

Los tigres vienen con 2 victorias consecutivas con ganas de alejarse del descenso.
Los tigres llegan con toda su plantilla mientras que Hagen tiene la baja de Larry Gordon.
Los tigres destacan por su poderío en el rebote tanto ofensivo como defensivo, ya que cuenta con dos torres (2.15 y 2.13)

McKinney es el super crack de los tigers promediando casi 16 puntos por partido, secundado por QuickClean, Ratkovica, Cuffee, Nadjfeti y Wallace, todos por encima de los 9 puntos por partido.

Hagen cuenta con jugadores como Bell, Nixon, Ramsey, Brown... pero les falla como hemos dicho Larry Gordon un jugador titular.


#Las claves van a ser el rebote como hemos dicho donde Tubingen es muy superior, no pasan de 2.05 nadie de los locales.

#La baja importante de Larry Gordon.

#Tubingen es más equipo, con más plantilla, mientras que los locales se juega con el quinteto inicial prácticamente todo el partido (más de 30).

#Y por último nombrar que ya el año pasado los Tigers ganaron los 2 partidos de liga.


Vamos a confiar en la igualdad del partido y que si por alguna razón no cae la balanza de nuestro lado, el handicap nos dé el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico:
Under(-) 166.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
#Iba a pronosticar Bonn +6.5 pero conforme desarrollaba el pronostico y terminaba de estudiarlo me ha rallado algo muchísimo ya que Bonn es el 3 mejor ataque con 86.7 puntos y EWE anota 85,7, algo que puede haber subido muchísimo la linea, pero si observamos más detenidamente todo, vemos como en los partidos ante rivales pequeños es donde se disparan y en las grandes citas ambos tienen un juego más defensivo y unos ataques más lentos.

EWE Basket 10-5 y Bonn 10-6 ambos clasificados ya para la copa.


Viene Bonn on fire ganando los 6 últimos partidos incluido el de Reggiana.

Bonn tiene muchísima calidad ofensiva, siendo de los equipos más anotadores. Klimavicius, Brooks, McConell, Caloiaro, Veikalas, Madrich, Wachalski y Lawrence. Son 8 jugadores por encima de los 7.6 puntos por partido.


En las últimas grandes citas como visitante Bonn perdió en la prórroga contra Bayern y de 5 puntos contra Ulm, por lo que prevemos que va a ser un partido muy igualado y duro.


El año pasado en ningún partido superaron la línea, es más, se quedaron muuuuuy lejos:
21.05.14   BBL   EWE Baskets   Bonn   84 : 72
18.05.14   BBL   Bonn   EWE Baskets   72 : 71
(63 : 63)
15.05.14   BBL   EWE Baskets   Bonn   72 : 71
(63 : 63)
13.05.14   BBL   Bonn   EWE Baskets   72 : 61
10.05.14   BBL   EWE Baskets   Bonn   69 : 63
16.04.14   BBL   Bonn   EWE Baskets   84 : 79
(74 : 74


En esta lucha por la 4 plaza, vamos con menos de 166.5 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 17:12

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn
04-01-2015 17:00


Under(-) 166.5

1.87
#Iba a pronosticar Bonn +6.5 pero conforme desarrollaba el pronostico y terminaba de estudiarlo me ha rallado algo muchísimo ya que Bonn es el 3 mejor ataque con 86.7 puntos y EWE anota 85,7, algo qu ...

No se porque no me deja darle a te sigo...yo q iba a gafartelo  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 17:14

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn
04-01-2015 17:00


Under(-) 166.5

1.87
#Iba a pronosticar Bonn +6.5 pero conforme desarrollaba el pronostico y terminaba de estudiarlo me ha rallado algo muchísimo ya que Bonn es el 3 mejor ataque con 86.7 puntos y EWE anota 85,7, algo qu ...

No se porque no me deja darle a te sigo...yo q iba a gafartelo  ;)

Fili se fue a ver el futbol y me prometió que no iba a seguirme jajajaja  ;D

14-20 primer cuarto, necesitamos otro segundo cuarto por debajo de los 35 puntos para irnos más tranquilos a la segunda mitad. #Defensa!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 17:37

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn
04-01-2015 17:00


Under(-) 166.5

1.87
#Iba a pronosticar Bonn +6.5 pero conforme desarrollaba el pronostico y terminaba de estudiarlo me ha rallado algo muchísimo ya que Bonn es el 3 mejor ataque con 86.7 puntos y EWE anota 85,7, algo qu ...

No se porque no me deja darle a te sigo...yo q iba a gafartelo  ;)

Fili se fue a ver el futbol y me prometió que no iba a seguirme jajajaja  ;D

14-20 primer cuarto, necesitamos otro segundo cuarto por debajo de los 35 puntos para irnos más tranquilos a la segunda mitad. #Defensa!!!!

21-21 el segundo cuarto. Nos ha jodido ese 2+1 final... al descanso 35-41 la linea en 158. A ver si el tercer cuarto nos favorece un poco y no sufrimos mucho el último.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:14

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn
04-01-2015 17:00


Under(-) 166.5

1.87
#Iba a pronosticar Bonn +6.5 pero conforme desarrollaba el pronostico y terminaba de estudiarlo me ha rallado algo muchísimo ya que Bonn es el 3 mejor ataque con 86.7 puntos y EWE anota 85,7, algo qu ...

No se porque no me deja darle a te sigo...yo q iba a gafartelo  ;)

Fili se fue a ver el futbol y me prometió que no iba a seguirme jajajaja  ;D

14-20 primer cuarto, necesitamos otro segundo cuarto por debajo de los 35 puntos para irnos más tranquilos a la segunda mitad. #Defensa!!!!

21-21 el segundo cuarto. Nos ha jodido ese 2+1 final... al descanso 35-41 la linea en 158. A ver si el tercer cuarto nos favorece un poco y no sufrimos mucho el último.

22-17 el 3 cuarto. 57-58 (115) Necesitamos menos de 52 para cobrar a ver si hay suerte y no pasa nada extraño.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:32

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn
04-01-2015 17:00


Under(-) 166.5

1.87
#Iba a pronosticar Bonn +6.5 pero conforme desarrollaba el pronostico y terminaba de estudiarlo me ha rallado algo muchísimo ya que Bonn es el 3 mejor ataque con 86.7 puntos y EWE anota 85,7, algo qu ...
69-67 quedan poco más dee 2 minutos, podemos pintar ya el verde?  ;D  Me alegra mucho no haberos fallado jajajaaj ya pensaba que iba a perder más de una amistad  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:38

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn
04-01-2015 17:00


Under(-) 166.5

1.87
#Iba a pronosticar Bonn +6.5 pero conforme desarrollaba el pronostico y terminaba de estudiarlo me ha rallado algo muchísimo ya que Bonn es el 3 mejor ataque con 86.7 puntos y EWE anota 85,7, algo qu ...
69-67 quedan poco más dee 2 minutos, podemos pintar ya el verde?  ;D  Me alegra mucho no haberos fallado jajajaaj ya pensaba que iba a perder más de una amistad  ;D

Si antes me lo dice Dempsey antes vamos a la prórroga  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:43

Phoenix Hagen vs Walter Tigers Tubingen
04-01-2015 17:00


Gana Walter Tigers Tub... Hándicap Asiático 6.5

1.86
Creo firmemente que puede ganar Tubingen ya que lo veo mejor equipo a pesar de que Hagen vaya 6-10 y Tubingen 5-11.Los tigres vienen con 2 victorias consecutivas con ganas de alejarse del descenso.Los ...

Esa duele, ganando todo juego y en el ultimo cuarto pierden asi a loco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:56

Phoenix Hagen vs Walter Tigers Tubingen
04-01-2015 17:00


Gana Walter Tigers Tub... Hándicap Asiático 6.5

1.86
Creo firmemente que puede ganar Tubingen ya que lo veo mejor equipo a pesar de que Hagen vaya 6-10 y Tubingen 5-11.Los tigres vienen con 2 victorias consecutivas con ganas de alejarse del descenso.Los ...

Al descanso 5 arriba y en el segundo cuarto 23-16 y 24-17 cuando estabamos siendo superiores. Al final se nos salió un triple y nos lo cascaron ellos sobre la bocina... ha sido una pena porque nos hemos merecido el verde...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:59

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn
04-01-2015 17:00


Under(-) 166.5

1.87
#Iba a pronosticar Bonn +6.5 pero conforme desarrollaba el pronostico y terminaba de estudiarlo me ha rallado algo muchísimo ya que Bonn es el 3 mejor ataque con 86.7 puntos y EWE anota 85,7, algo qu ...

Al final hubo justicia divina y nos salió el verdesiiitoo. Me alegro mucho por todos los que me habéis seguido por lo convencido que os lo he dicho. La verdad que 4 arriba y bola... y se fueron a la prórroga los mamones, menos mal que había margen de 16.5 puntos y lo conseguimos. Un saludo y que conste que he avisado en el chat, aquí, whastapp... que luego me decís que no aviso  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 19:36

EWE Baskets Oldenburg vs Telekom Baskets Bonn
04-01-2015 17:00


Under(-) 166.5

1.87
#Iba a pronosticar Bonn +6.5 pero conforme desarrollaba el pronostico y terminaba de estudiarlo me ha rallado algo muchísimo ya que Bonn es el 3 mejor ataque con 86.7 puntos y EWE anota 85,7, algo qu ...

Aparece que le he dado a te sigo, pero no me computa en las estadisticas, algun moderador que pueda mirarlo?

Periko en tu linea de crack! Alemania mola  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.