Skip to main content
 

Alemania BBL 30 de diciembre 2011
1
(Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 11:48
Alemania - BBL 30-12-2011 19:30

Phoenix Hagen 83 - 77 BG 74 Gattingen

Pronóstico:
Over(+) 160
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4.5
Alemania. BEKO BBL. En los últimos partidos el equipo de casa el Phoenix Hagen ha tocado jugar con los equipos, que suelen frenar el ritmo del partido, por eso no tenia anotación alta, pero el equipo visitante el BG Göttingen no entra en esta lista, por que les gusta también el ritmo alto del baloncesto. Espero en este partido el ritmo alto del baloncesto, donde los dos equipos van a hacer muchas posesiones del balón y con sus porcentajes habituales los dos tienen que superar el total del 80 puntos cada uno.
Veo en este partido el equipo de casa el Phoenix Hagen anotar unos 82-90 puntos y el equipo visitante el BG Göttingen anotar unos 76-84 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 11:52
Alemania - BBL 30-12-2011 19:30

Fraport Skyliners 44 - 49 Artland Dragons

Pronóstico:
Under(-) 153
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4.5
Alemania. BEKO BBL. Los dos equipos de este partido suelen mas aceptar el ritmo de sus rivales, que dominarlo. El equipo de casa el Fraport Skyliners suele jugar en el ritmo medio-bajo del baloncesto, defendiendo muy bien y frenando el ritmo, por que en ataque no son tan regulares y no pueden atacar con el buena efectividad durante todo el partido. El equipo visitante el Artland Dragons suele aceptar el ritmo del rival, también ha mejorado en defensa en los últimos partidos. Pienso, que en este partido el ritmo va a ser medio-bajo y con este ritmo conseguir 153 puntos es difícil con los porcentajes habituales de los dos equipos.
Veo en este partido el equipo de casa el Fraport Skyliners anotar unos 65-71 puntos y el equipo visitante el Artland Dragons anotar unos 74-80 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 15:47
Alemania - BBL 30-12-2011 19:30

NY Phantoms 86 - 88 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana Ratiopharm Ulm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Equipazo el de Ulm que viene de ganar en casa de Bonn, donde no es nada facil ganar. Y hoy tiene una visita en teoria dificil ya que los locales tambien estan situados en la mitad alta de la tabla, pero en casa tienen un 3-3, perdiendo ante Frankfurt, Artland y Alba. Por ello considero que Ulm esta totalmente capacitado para conseguir la victoria en el dia de hoy.

Ulm tiene uno de los mejores juegos interiores de la liga, por no decir el mejor, y ademas es el mejor visitante de la liga con una marca de 6-3, perdiendo en pistas realmente dificiles como Wurzburg, Brose y Alba Berlin (posiblemente las 3 pistas mas dificiles de la liga).

Por ello esta cuota 2 me parece un cuoton.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 19:17
Alemania - BBL 30-12-2011 19:30

Phoenix Hagen 83 - 77 BG 74 Gattingen

Pronóstico:
Gana Phoenix Hagen Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:8
equipo de similares caracteristicas pero con la salvedad que uno el local esta en un buen momento de rendimiento levantando el vuelo y el otro cada vez mas hundido y ultimo en la clasificacion,el factor cancha y el momento de los locales debe ser suficiente para que se impongan con cierta comodidad ,el handicap siempre es complicado porque es dificil preveer si al final el partido tomara el camino que uno tenia pensado pero al menos no contamos con lo imprevisible del futbol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 20:17

NY Phantoms vs Ratiopharm Ulm
30-12-2011 19:30


Gana Ratiopharm Ulm

2
            
Equipazo el de Ulm que viene de ganar en casa de Bonn, donde no es nada facil ganar. Y hoy tiene una visita en teoria dificil ya que los locales tambien estan situados en la mitad alta de la tabla, pe ...

Nunca he visto jugar a ninguno de los 2 equipos, pero me ha convencido tu planteamiento y también he entrado a éste pick. Parece que va a estar disputado el partido, a ver si tenemos suerte. Por cierto vaya pedazo de over de puntos que va camino de ser(52-52 al descanso...!!)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 20:19

Fraport Skyliners vs Artland Dragons
30-12-2011 19:30


Under(-) 153

1.909
            
Alemania. BEKO BBL. Los dos equipos de este partido suelen mas aceptar el ritmo de sus rivales, que dominarlo. El equipo de casa el Fraport Skyliners suele jugar en el ritmo medio-bajo del baloncesto, ...

Al descanso, los 2 picks que habéis publicado hoy van bien encaminados. A ver si terminan así... Un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 20:24

NY Phantoms vs Ratiopharm Ulm
30-12-2011 19:30


Gana Ratiopharm Ulm

2
            
Equipazo el de Ulm que viene de ganar en casa de Bonn, donde no es nada facil ganar. Y hoy tiene una visita en teoria dificil ya que los locales tambien estan situados en la mitad alta de la tabla, pe ...

Nunca he visto jugar a ninguno de los 2 equipos, pero me ha convencido tu planteamiento y también he entrado a éste pick. Parece que va a estar disputado el partido, a ver si tenemos suerte. Por cierto vaya pedazo de over de puntos que va camino de ser(52-52 al descanso...!!)

La verdad es que mas igualado imposible, pero sigo pensando que el potencial de Ulm es mayor, por algo va colider de la liga.

Bonn acaba de ganar en casa de Alba de Berlin, que barbaros!

Me gustaba el +3.5 Wurzburg que acabe descartandolo y va mucho mejor que Ulm, espero no arrepentirme al final de los partidos de mi eleccion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:16

Fraport Skyliners vs Artland Dragons
30-12-2011 19:30


Under(-) 153

1.909
            
Alemania. BEKO BBL. Los dos equipos de este partido suelen mas aceptar el ritmo de sus rivales, que dominarlo. El equipo de casa el Fraport Skyliners suele jugar en el ritmo medio-bajo del baloncesto, ...

Al descanso, los 2 picks que habéis publicado hoy van bien encaminados. A ver si terminan así... Un saludo y suerte.

Ala, por comentar, los locales de Hagen de los últimos 6 tiros libres han metido solo 2 y al final 83-77 y el over 160 es nulo.  :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 22:36

Fraport Skyliners vs Artland Dragons
30-12-2011 19:30


Under(-) 153

1.909
            
Alemania. BEKO BBL. Los dos equipos de este partido suelen mas aceptar el ritmo de sus rivales, que dominarlo. El equipo de casa el Fraport Skyliners suele jugar en el ritmo medio-bajo del baloncesto, ...

Salió por poco...ehhhh!!! Jeje...te seguí amigo BASKETWIN.

Mis felicitaciones y mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 22:42

Fraport Skyliners vs Artland Dragons
30-12-2011 19:30


Under(-) 153

1.909
            
Alemania. BEKO BBL. Los dos equipos de este partido suelen mas aceptar el ritmo de sus rivales, que dominarlo. El equipo de casa el Fraport Skyliners suele jugar en el ritmo medio-bajo del baloncesto, ...

Al descanso, los 2 picks que habéis publicado hoy van bien encaminados. A ver si terminan así... Un saludo y suerte.

Ala, por comentar, los locales de Hagen de los últimos 6 tiros libres han metido solo 2 y al final 83-77 y el over 160 es nulo.  :'(

pues a mi esos fallos repetitivo de tiros libres me ha jodido el handicap  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 23:46

Fraport Skyliners vs Artland Dragons
30-12-2011 19:30


Under(-) 153

1.909
            
Alemania. BEKO BBL. Los dos equipos de este partido suelen mas aceptar el ritmo de sus rivales, que dominarlo. El equipo de casa el Fraport Skyliners suele jugar en el ritmo medio-bajo del baloncesto, ...

Al descanso, los 2 picks que habéis publicado hoy van bien encaminados. A ver si terminan así... Un saludo y suerte.

Ala, por comentar, los locales de Hagen de los últimos 6 tiros libres han metido solo 2 y al final 83-77 y el over 160 es nulo.  :'(

pues a mi esos fallos repetitivo de tiros libres me ha jodido el handicap  >:(

una lastima para los dos, sobre todo para ti.
p.s. este jugador tenia mejor porcenteje de 3 pts, que de tiros libres, increible!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.