Skip to main content
 

Alemania BBL 3 de octubre 2012
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:02
Alemania - BBL 03-10-2012 16:35

FC Bayern Munchen 61 - 80 EWE Baskets Oldenburg

Pronóstico:
Over(+) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Creo que es una línea bastante buena para el partido entre el Bayern y el EWE Baskets de mañana.

Empieza la Bundesliga alemana con el Bayern de local. Esta temporada han cambiado al entrenador que ya no es el actual entrenador de Alemania sino que es Giannis Christopoulos, ex del Pas Giannina. También han contratado a Lawrence Roberts y Tyrese Rice (Ex del Lietuvos Rytas y Memphis Grizzlies entre otros), Yotam Halperin (ex del Spartak San Petersburgo), Brandon Thomas (Artland Dragons) y Alassane Dioubaté entre otros. Han logrado mantener a Jagla y a Benzing que para mi eran los pilares del equipo de la temporada pasada. Dejaron el equipo Foster Je'Kel (Spirou - BEL-Ethias League), Weiss Claus (Deisenhofen - GER-Regionalliga), Mueller Josh (Bonn II - GER-Regionalliga), Wallace Jonathan (M.Hainaut - BEL-Ethias League), Schwethelm Philipp (Ratiopharm - GER-BBL), Doreth Bastian (TBB Trier - GER-BBL), Lekic Stevan (Eagles - SWE-Basketligan) y Hall Darius.

La temporada pasada lograron una media de 152.5 puntos mientras que cuando jugaban de local conseguían una media de 158.23 puntos.

Del otro lado tenemos al EWE Baskets que esta temporada ha realizado los siguientes cambios en el roster. El primer cambio fue el entrenador Sebastian Machowski, ex del Braunchsweig, que logró dejar al equipo en cuartos de final de los playoffs y cayó derrotado por 0-3 frente al Ratiopharm Ulm. También han contratado a Chris Kramer (Wurzburg), Dru Joyce (TBB Trier), Julius Jenkins (Brose Basket), Konrad Wysocki (PGE Turow) y Mustafa Abdul-Hamid (Krka). Dejaron el equipo Brown Bobby (Montepaschi SI - ITA-SerieA), Razis Christopher (Keravnos - CYP-Division A), Hasbrouck Kenny (SAIE3 BO - ITA-SerieA), Sehovic Sead (Sutor MGR - ITA-SerieA), , Majstorovic Milan, Strowbridge Jay-R.

La temporada pasada fueron uno de los equipos que más overs daba de la liga con una media de 161.5 puntos por partido mientras que cuando jugaban fuera de casa mostraban una media de 160.7 puntos por partido.

En el h2h de la temporada pasada muestran los siguientes resultados:

14.01.12 BBL Bayern EWE Baskets 102 : 71
29.10.11 BBL EWE Baskets Bayern 88 : 81

Sólo con esta estadistica me gusta ir con el over ya que pienso que la línea subirá entre hoy y mañana a 160 o más por lo tanto voy con él.

Suerte.
Leconte
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:23
ALBA- ARTLAND 3 OCTUBRE  17:00

Me parece que el alba lo tendra dificil para ganar facilmente, no entiendo porque las cuotas dan cada vez mas favorito a los locales, me parece mejor equipo el artland. Los locales tienen un quinteto muy fuerte y solo 3 jugadores mas de garantias,  djedovic, miralles, avdalovic, thompson y morley que sustituye al lesionado peavy, mas los que quedan del año pasado wood, schaffarcik e idibhi. Dudo que esten muy cohesionados aun.

El Artland tiene un equipo temible a priori con 6 jugadores con promedios de dos digitos como el ex alba Taylor, Haynes, Mallet, Popovic, King y Valters(unicaja) mas Drevo, Kerush, Kepkay y Strasser

El handicap por puntos +8,5 artland es muy posible y hasta la victoria por 3,70
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 15:51
Alemania - BBL 03-10-2012 17:00

NY Phantoms 91 - 92 Ratiopharm Ulm

Pronóstico:
Gana NY Phantoms Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a entrar a este partido ya que me parece que New Yorker tiene un equipo bastante apañado, ademas se le tiene muchas ganas a Ulm en esta pista ya que la pasada temporada les elimino 3-0 en los PO. Ademas andan metidos en juicios por culpa de un jugador que Ulm intento fichar con contrato en vigor (o eso dicen los locales). Otro motivo importante, ademas de jugar de visitantes, es que Ulm viene de recibir 2 duros palos esta semana. El primero ser eliminado de la Euroliga en 1 ronda de la clasificacion tras un mal partido, pero ademas perdieron la supercopa ante Brose este fin de semana en la prorroga cuando la tenian practicamente ganada. Por lo que al cansancio fisico tenemos que sumarle el moral. Espero que los locales den guerrra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 16:01
Alemania - BBL 03-10-2012 17:00

ALBA BERLIN 94 - 62 Artland Dragons

Pronóstico:
Gana Artland Dragons Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro partido de esta primera jornada que creo que puede estar igualado es el que enfrentan en Berlin a Alba y Artland. No creo que la diferencia de plantillas sea tan grande como aqui se muestra. De hecho Alba tiene buen equipo con jugadores de la talla de Thompson, Morley y Woods, acompañados por Miralles, Avdalovic o Djedovic... Pero es que Artland tiene mucha dinamita con jugadores como Mallet, King, Haynes, Valters, Popovic, Taylor, Kerush, Strasser... Creo que pueden plantar cara a pesar de ser visitantes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 18:13
Que mala imagen de Artland... deje de seguirlos a principio del segundo cuarto donde iban 0 perdidas Alba y 9 Artland... asi es imposible plantar cara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:03
Pues el Artland el año pasado no tenía mal equipo, no se que tal este año.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.