Skip to main content
 

Alemania BBL 3 de noviembre 2012
1
(Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:34
Alemania - BBL 03-11-2012 20:00

TBB Trier 80 - 88 ALBA BERLIN

Pronóstico:
Gana ALBA BERLIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Tras ver hoy al Alba Berlin contra el Unicaja en Euroliga creo que esta apuesta va a salir de sobra. Me gusta el plantel que ha comformado Sasha Obradovic, un equipo sin grandes jugones pero con jugadores muy polifacéticos. Los Avdalovic, Miralles, Thompson, Schaffartzik,...conforman un bloque muy rocoso que en su liga van a hacer un gran papel. El otro día en Polonia no remataron al Asseco Prokom cuando tuvieron la oportunidad y hoy han tenido a los malagueños contra las cuerdas durante los 40 minutos. En su liga vienen de encajar una derrota a domicilio en la prórroga ante el Ludwisburg cuando lo tenían todo para haber ganado sin problemas en los 40 minutos ya que llegaron a dominar por diferencias de 6-9 puntos. Les falta un punto de consistencia para terminar de noquear a sus rivales.Este sábado no veo al Trier capaz de plantarle cara ya que es un equipo de la mitad para abajo de la tabla en la BBL. Sorprendentemente el Trier lleva una única derrota en 5 partidos (ante Braungsweich 70-72 en su cancha). Ha ganado a Tubingen, Frankfurt, Phoenix Hagen y Bremerhaven.Por el contrario Alba Berlin viene de 2 derrotas seguidas. La comentada a domicilio ante Ludwisburg 93-84 y en su cancha ante el Ratiopharm Ulm por 80-88 tras ir ganando al final del tercer cuarto por 66-56. Al inicio de curso cosechó dos victorias contundentes 94-62 ante Artland Dragons y 109-67 ante Phoenix Hagen.No voy a entrar al handicap por las pájaras de juego que lleva en los últimos partidos el Alba Berlin pero veo una victoria
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 18:59
Pronóstico:
Gana EWE Baskets Olden... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:3
Handicap mas bajo de lo que creo que va a ser el partido. Bonn es uno de los peores ataques de la liga, a pesar de que no ha jugado todavia con los rivales fuertes de la liga, siendo su rival mas complicado el 6º en la clasificacion, mientras que EWE Baskets es la mejor defensa. Asi que espero que la anotacion quede muy baja.

EWE Baskets ha comenzado realmente bien la liga, con 5 victorias y 2 derrotas, ocupando puesto de lider junto a Ulm (aunque lleva mas partidos que sus rivales). Bonn no ha comenzado tan bien, con dos victorias y tres derrotas, a pesar de haber jugado 3 de los partidos en casa, donde solo ha ganado 1. EWE Baskets fuera de casa por el momento esta magnifico, con 3 victorias en 3 partidos, siendo ademas victorias comodas, la menor por 9 puntos y la mayor ante un buen Bayern al que vencio por 19 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2012, 22:41

TBB Trier vs ALBA BERLIN
03-11-2012 20:00


Gana ALBA BERLIN

1.45
Tras ver hoy al Alba Berlin contra el Unicaja en Euroliga creo que esta apuesta va a salir de sobra. Me gusta el plantel que ha comformado Sasha Obradovic, un equipo sin grandes jugones pero con jugad ...

2 de 2 este mes. Que siga la racha...el handicap tambien hubiese entrado ya que se encontraba en 4.5 puntos para el Alba Berlin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.