Skip to main content
 

Alemania BBL 27 de noviembre 2011
1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 19:48
PD: Ya te lo habia borrado, mira en tus estadisticas no sale ya creo. jeje Es que al ser primer mensaje del hilo no se podia eliminar desde alli...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 19:51
Lo unico que pasa es que la cuota 9 es de los locales jeje.

PD: Ademas no has visto que el resto de cuotas del software estan bien? Solo erronea la de bet365... anda que... jejeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 20:41
Puff! Llevas toda la razón... me puedes borrar el pronóstico? Gracias y lo siento!

Pd. En el concurso de Mi Apuesta, Bet365 y Unibet esta mañana me ha pasado lo mismo... yo no me he fijado y pensaba que les pasaba algo a los amigos del Brose...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 22:06
Estoy intentandolo, pero no me deja por ser el primero del hilo. Ahora nos cuentan los admin como quitarlo. Un saludo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 22:35
Estoy intentandolo, pero no me deja por ser el primero del hilo. Ahora nos cuentan los admin como quitarlo. Un saludo!!!

Muchas gracias y perdona las molestias! Lo siento, de verdad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.