Skip to main content
 

Alemania BBL 23 de diciembre 2015
1
(Leído 876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - BBL fecha: 23/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
62 77
Riesen Ludwigsburg Brose Baskets
FALLADO
pronóstico Over(+) 155.5
cuota casa stake 1.88 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No entiendo muy bien ésta línea. Brose es el 2º equipo más over de la liga con un promedio de 89 puntos por partido. Ludwigsburg promedia 82,5.
Brose es el equipo con mayor porcentaje de triples (43%) así como tiros de campo (54%) mientras que Ludwigsburg es el equipo más reboteador de la competición. Por lo que pienso que Brose anotará mucho y Ludwigsburg también ya que cogerá los rebotes.

El único peligro de pick es que Brose consiga mucha ventaja y pueda empezar a fallar Ludwigsburg con lo que el partido podría acabar under. Pero pienso que Ludwigsburg luchará el partido y es posible que lleguen al final igualados con lo que si hay muchas faltas y tiros pueda favorecer también al over.

Otra de las cosas que favorece al pick es que en Brose todos los jugadores son anotadores, no solo las estrellas (Wanameker), eso favorece al pick ya que si un jugador está mal siempre hay otros que puedan ayudar a anotar.

La línea en 155,5 que nos ofrece 888 me parece muy baja y de mucho valor, me sorprendería mucho que sea un partido trabado y sin puntos, obviamente ambos equipos jugarán intensos defensivamente, pero el % de acierto de Brose favorece mucho al pick.

Confianza Stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Alemania - BBL fecha: 23/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
63 82
Basketball Loewen Braunschweig FC Bayern Munchen
FALLADO
pronóstico Gana Basketball Loewen... Hándicap Asiático 11
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este pick es un partido muy marcado en contra del Bayern. Los de Munich siguen sin convencerme, un juego muy irregular y poca solidez. A todo esto hay que sumarle la marcha de uno de sus tres mejores jugadores, Rivers, quien ha vuelto al Madrid y deja al equipo bávaro sin respuesta al menos para este partido. A esto le sumamos que Micic tiene la cabeza prácticamente fuera de aquí (estuvo hasta hace nada hablando para ir a Estudiantes), le deja una rotación exterior débil. Más aún si contamos también que los problemas físicos de Djedovic no le está permitiendo rendir a su gran nivel.

Esto deja por fuera un equipo con Renfroe y Taylor como referencias claras y poco más. Por dentro tiene más calidad con Thomspon, Savanovic y Bryant. Pero no veo un equipo tan fuerte y completo como para pensar en un triunfo claro y contundente.

A esto le sumo el desgaste en apenas cinco días de dos partidos muy duros, los dos ante equipos muy exigentes y habrá que ver este tercer partido. Además el Bayern acumula un discreto 3-3 en Liga como visitante.

Los locales por su parte están haciendo buena temporada, especialmente en casa, donde lleva un buen 5-2. Y en esas dos derrotas, sólo el primer partido ante Brose no pudo sacar esta línea. Lo que me hace pensar que ya de inicio está algo inflada este handicap. El momento de forma y confianza es brutal con seis triunfos en los últimos siete partidos.

Tienen mucha calidad exterior con dos tiradores de primer nivel de la liga. Y por dentro también tiene buenos mimbres en un equipo que tiene un nivel medio bastante aceptable.

En definitiva, esperaba una línea cercana a 5/6 tal vez más acorde a la realidad y no tanto a los nombres. Hay que remarcar que sólo les separa un triunfo y en momento y calidad y profundiad no hay tanta diferencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - BBL fecha: 23/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
80 63
Ratiopharm Ulm EWE Baskets Oldenburg
FALLADO
pronóstico Gana EWE Baskets Olden...
cuota casa stake 2.3 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para nada entiendo estas cuotas, imagino que condicionadas por el hecho de que Ulmviene de ganar sus últimos 4 partidos en liga, pero es que de los 4 partidos 3 era contra los colistas.Ulm se caracteriza por tener un juego algo caótico, muy basado en sus jugadores importantes bajo la pintura como son Rubit y Morgan, pero es que ésta vez van a tener enfrente dos bestias como Qvale y N. Aleksandrov que no se lo van a poner nada facil.

Por otra parte Oldenburg, si bien es cierto que ha perdido 2 de sus ultimos 5 partidos uno de ellos fue un partido intrascendente contra Olimpia i el otro contra la revelación que es Wurzburg. Pienso que Oldenburg es superior, tiene mejores jugadores exteriores como K. Pe¡reperlic y C. Krammer y también tiene mejor banquillo con S. Machado y sobretodo V. Duggins.

Preveo un partido igualado en el que en mi opinión, Oldenburg se debería acbaar imponiendo, es un equipo mucho más equilibrado y compacto que Ulm que muchas veces sufre desconexiones y errores graves. Para mí éste partido es 55% a favor de Oldenburg y 45% a favor de Ulm, por lo que veo un gran valor a la cuota y pienso que merece la pena ir con stake 3.
Destacar que Ulm ha ganado los últimos 5 enfrentamientos tanto en fuera como en casa.

Confianza stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Alemania - BBL fecha: 23/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
62 77
Riesen Ludwigsburg Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -4.5
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
MHP Arena de Ludwigsburg en Baden-Württemberg suroeste alemán.
MHP Riesen Ludwigsburg (9-3) recibe a Brose Baskets (11-2).


Ludwigsburg no es un mal equipo. Destacan sobremanera para mí dos nombres: Mustapha Shakur (14.1 puntos y 5 asistencias) y el ex-NBA Jon Brockman (12.5 puntos y 9.9 rebotes).

Lleva un buen record en la BBL aunque sin embargo viene de perder contra el Bayern. Un Bayern que bajo mi punto de vista es muy ganable y netamente inferior a este Brose Baskets.

En casa ya ha perdido 3 partidos esta temporada: En BBL contra EWE Baskets (82-88) y Phoenix Hagen (70-87) y un partido en Eurocup vs Reggio Emilia (65-76). Por tanto, no es ni mucho menos inexpugnable la cancha que va a visitar Brose Baskets.


Brose Baskets es un equipo que me encanta. Un EQUIPO con todas las letras el que ha conseguido Trinchieri que entienden muy bien la forma que tiene el italiano de comprender este deporte y su forma de hacer las cosas.

En BBL van líderes (11-2) y haciendo un baloncesto muy muy serio. Fuera de casa ha perdido con Giessen 46ers (81-80) y con Frankfort SKY (88-86) pero hay que destacar las victorias ante los grandes de la BBL demostrando solvencia.

La plantilla (ya la he comentado en otras ocasiones) me parece un escándalo. Tienen la baja de Harris por un golpe en el estómago pero hay jugadores como Zisis, Wanamaker, Strelnieks, Theis, Darius Miller, Nicolo Melli o Radosevic que se va acoplando poco a poco.



Los locales son un equipo bastante serio. Han ganado 2 veces al ALBA y estuvieron como digo cerca con el Bayern. Sin embargo ya ha avisado Trinchieri de que no se pueden relajar porque actualmente son un equipo que les precede, es un partido entre rivales directos. Obviamente están jugando muy bien, pero a mi la plantilla de Brose me parece la mejor de Alemania con diferencia y lo mejor es que los jugadores creen mucho en Trinchieri y les gusta esa forma de entender el baloncesto. Juegan duro cuando tienen que hacerlo, tienen mucho talento en ataque (89.1 puntos) y además defienden muy fuerte (72.2 puntos encajados en contra). La clave va a estar en el rebote, y de eso ha hablado Trinchieri, de que Brockman promedia 10 por partido y que esa debe ser una de las asignaturas a aprobar para sacar el partido adelante. Sinceramente, creo que hay diferencia entre los equipos como para esperar una victoria visitante por al menos 5 puntos. Los locales no llegan al 30% en triples en BBL y en TL no llegan al 75%. Creo que todo suma para ver más favorito al conjunto del italiano Andrea Trinchieri.


Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 01:44

Riesen Ludwigsburg vs Brose Baskets
23-12-2015 20:30


Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -4.5

1.75
MHP Arena de Ludwigsburg en Baden-Württemberg suroeste alemán.MHP Riesen Ludwigsburg (9-3) recibe a Brose Baskets (11-2).Ludwigsburg no es un mal equipo. Destacan sobremanera para mí dos nombres: M ...

Riesen Ludwigsburg 62-77 Brose Baskets (+15)

2/2 para cerrar la tarde de basket europeo. Comenzó el partido algo complicado para los de Trinchieri en donde influyó mucho el contacto y la defensa que permitieron los árbitros a los locales. Tal era el punto de asfixia que en ese primer cuarto los visitantes fallaron varios tiros completamente solos. A partir del segundo cuarto el italiano se dió cuenta de que protestando no iba a sacar nada e igualo el nivel defensivo. Los 62 puntos de los locales hablan por si solos. Buen partido en líneas generales de lo que actualmente es un equipazo con todas las reglas, hándicap corto para lo que esperaba del partido y verde muy interesante el que nos llevamos. Enhorabuena a quien confió!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.