Skip to main content
 

Alemania BBL 22 de diciembre 2011
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 17:35
Alemania - BBL 22-12-2011 20:00

EnBW Ludwigsburg 81 - 94 Phoenix Hagen

Pronóstico:
Gana Phoenix Hagen Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:8
me parece demasiada ventaja la que tendria que ganar los locales para perder esta apuestas y mas en el estado de forma de estos que incluso estan por debajo de hagen en rendimiento antes del enfrentamiento incluso no descartaria que hagen pudiera sorprender en este partido algo ya mas complicado .
las pocas victorias que ha conseguido los locales en esta competicion fueron por marcadores cortos exceptuando la conseguida ante el giessen,si sale el partido que tengo previsto debe ser igualado llegando al final del partido con marcador ajustado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 00:19
Bien visto compañero del metal...a mi los locales me tumbaron una cuota de 3.4 que incluia victorias de Maccabi Tel Aviv y Anwil Wloclawek polaco.

Mi enhorabuena y aplauso!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 06:43
gracias amigo .siento que se te fuera esa cuota por este partido  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.