Skip to main content
 

Alemania BBL 20 de octubre 2012
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 10:55
Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No me gusta nada confiar en el Bayern Munchen pero creo que hoy es el dia propicio. Lo primero porque aspiran a ser un grande en liga alemana y esta semana Brose y Alba han disputado euroliga, esto hara que se tomen este partido con mucha mas seriedad que en otras ocasiones.

Bayern lleva 2 victorias y 2 derrotas, curiosamente las 2 derrotas fueron como local ante rivales de peso como Artland y Oldenburg que siempre son peligrosos. Despues gano sus 2 partidos como visitantes ante rivales de la parte media-baja.

Su plantilla es muy interesante:

Rice, Hamman, Green, Halperin, Thomas, Troutman, Benzing, Roberts, Jagla, Homan...

Es una plantilla de calidad y con 2 hombres por puesto de garantias. Sinceramente creo que las cosas les irian mucho mejor si abusaran menos del triple o en cuanto empiecen a meterlos seran realmente peligrosos ya que su % es lamentable. Ademas jugadores como Benzing empezaron la temporada muy mal y deberian ir mejorando con el paso de los entrenamientos.

Ludwingsburg empezo la temporada bien, ganando a Frankfurt y despues se aprovecho del cansancio de Ulm para derrotarlo en una nueva prorroga. Pero despues llego la realidad y cedieron los 2 siguientes partidos ante Bayreuth y Oldenburg, 2 equipos por encima de sus posibilidades.

Ludwinsgburg tiene una rotacion algo mas corta y creo que un equipo de menos nivel, basa su anotacion en Taylor y Staiger principalmente y espero que los locales sepan pararlos.

Hoy visitan a un equipo muy necesitado y creo que pueden pagarlo caro, no me gusta apostar por Bayern pero yo creo que hoy es su dia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 12:19
Alemania - BBL 20-10-2012 19:30

NY Phantoms 100 - 69 BBC Bayreuth

Pronóstico:
Gana BBC Bayreuth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Espero que mi traductor de aleman no me haya jugado una mala pasada, pero segun he podido leer en una noticia alemana Harding Nana no jugara por parte local y eso creo que es una ventaja muy grande para los visitantes que ademas llegan como lideres invictos con 4 victorias en 4 partidos, algunas de ellas de mucho merito como las de visitante ante Bonn y Wurzburg.

La baja de Nana tiene gran importancia ya que es el segundo maximo anotador del equipo con 11.5 por partido y ademas es el maximo reboteador con 7.5 por partido. Pero ademas de por su importancia en el juego del equipo, es una baja importante (de confirmarse) por que dejaria el juego interior del equipo bastante cojo. Con Boateng, Mittmann, Land y Scheneiders (el nivel de estos ultimos 3 es bastante regular).

Hombres como Mitchell, Davis, McFadden, McElroy, Schoeder o Boateng podrian complicar las cosas anque Nana no este.

Pero es que Bayreuth esta jugando realmente bien pero ademas podrian aprovechar la ausencia de un hombre como Nana (o si juega sera mermado) ya que por dentro tiene hombres de muchisima calidad como Cain o McGhee. Ademas este equipo cuenta con muy buenos jugadores en otras posiciones como Trapani, Bailey, Wyrick, Schmintz o Simon.

Como siempre digo, un equipo que llega invicto y fisicamente bien siempre se merece un voto de confianza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 20:20
Nana jugando y Bayreuth palmando de paliza. Braunschweig lo mete todo... A ver en la segunda pero pinta mal mal, 14 abajo al descanso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.