Skip to main content
 

Polonia Tauron Basket Liga 2 de enero 2012
1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 22:07
Polonia - Tauron Basket Liga 02-01-2012 19:00

Polpharma Starogard Gdanski 71 - 75 TREFL

Pronóstico:
Under(-) 165.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Vamos a Polonia a la jornada de lunes de la Tauron League en donde se enfrentan los locales del Pholpharma que promedian 77 puntos a favor y 84 en contra. Se situan en la tabla en la 10ª posición de 13 equipos con un balance de 5 victorias y 12 derrotas.

Por contra los visitantes del TREFL Sopot se situan en 3ª posición de la tabla con un balance de 12 victorias y 4 derrotas con 79,5 puntos a favor y 66 en contra.

Para esta apuesta me fio en la eficacia defensiva de los visitantes que suelen ser de los pocos equipos de su liga que no superan los 80 puntos en muchos de sus partidos.

La linea de 165.5 puntos viene determinada por los últimos resultados del Pholpharma en donde acumula tanteos de 174 puntos ante Anwil, 173 ante Koszalin, 164 ante Polonia Warzsawa y 177 ante Siarka.

Pero ojo...no nos fiemos de estos datos ya que van a jugar contra un equipo que encaja de media 66.3 puntos de media por encuentro.

Espero un partido en donde no van a llegar a 160 puntos (salvo que haya prórroga claro).

Los precedentes entre estos equipos son los siguientes:

Polpharma 87 TREFL 81

Polpharma 71 TREFL 67

Polpharma 95 TREFL 85 (73-73 tras los 40 minutos)

Polpharma 78 TREFL 79

Stake medio por la incertidumbre habitual de los puntos pero con mucha confianza.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 00:04
Lástima que nadie me siguiera...la veía fácil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 00:06
Yo te segui satelite solo que se me olvido darle al te sigo. pero fuy bastante fuerte con ella debido a tu explicacion asi que ahi te va mi aplauso crack! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.