Skip to main content
 

Alemania BBL 2 de diciembre 2012
1
(Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 01:37
Alemania - BBL 02-12-2012 15:00

Ratiopharm Ulm 83 - 85 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partidazo entre dos grandes de Alemania. Ulm es probablemente el 3º o 4º de la liga. Actualmente es segundo en la tabla con 8-3 de ranking pero hay equipos que tienen partidos pendientes y ahora mismo la clasificación está un poco desvirtuada. Sin duda el Brose y el Alba Berlín están un paso por encima. El mayor peligro del Ulm es sin duda el juego interior del americano Bryant, que promedia 27 puntos por partido. Es más, es casi el único peligro. Si logran frenarle tendrán mucho hecho.

El Brose Basket es el actual campeón y el año pasado se paseó por la liga literalmente, con unas diferencias de puntos impresionantes. Este año va 8-1 ya que los Dragons les sorprendieron en la 3ª jornadas al derrotarles 78-72. Tienen un equipazo en todas las líneas.

Ambos equipos se están jugando el pase en Eurocup y Euroliga respectivamente así que nadie parte con ventaja en ese aspecto. Si algo me gusta es que el Brose le tiene cogida la medida al Ulm ya que le ha ganado las últimos 10 veces que se han enfrentado.

Yo espero un partido disputado, el Ulm no es mal equipo y las canchas alemanas meten mucha presión pero el Brose Basket es un equipo superior a día de hoy y debería imponerse.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 09:32
Acabo de coger la cuota a 1,82 . En vez de bajar sube,  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 15:43
Vaya primera parte del Brose Basket. 13 abajo.

Creo que desde noviembre de 2009 no anotaban tan pocos puntos al descanso. :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:43
70-70 al final del 4º cuarto, de momento nos salva la prorroga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 16:56

Ratiopharm Ulm vs Brose Baskets
02-12-2012 15:00


Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -4.5

1.76
Partidazo entre dos grandes de Alemania. Ulm es probablemente el 3º o 4º de la liga. Actualmente es segundo en la tabla con 8-3 de ranking pero hay equipos que tienen partidos pendientes y ahora mis ...

Reaccionaron en el 3 cuarto, se volvieron a dormir en el 4º y ganaron en la prórroga pero sólo de 2. 83-85. Hoy parece que todo va a salir rojo por un par de puntos... >:(

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.