Skip to main content
 

Alemania BBL 18 de marzo 2012
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 00:23
Alemania - BBL 18-03-2012 16:00

FC Bayern Munchen 72 - 62 s.Oliver Baskets

Pronóstico:
Gana FC Bayern Munchen Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy con los hombres de Bauermann que en su cancha llevan un impresionante balance de 12 victorias por 1 derrota. El Wurzburg de visitante cosecha 5 triunfos por 7 derrotas y viene de perder en cancha del Alba Berlin por 81-73. Creo que el Bayern tiene una de las 3 mejores plantillas de la liga BBL alemana y solamente la cantidad de partidos que ha perdido fuera de su cancha le ha hecho situarse en esa floja sexta posición que ocupa en estos momentos en la liga justo por detrás del rival al cual se enfrenta este fin de semana que le precede en la clasificación con una victoria a favor de diferencia. En la ida 64-55 ganó el Wurzburg con lo que se me antoja crucial incluso que los hombres de Bauermann a parte de ganar el partido intenten recuperar el basket average.Stake medio porque los visitantes suelen dar guerra fuera de casa y nos pueden fastidiar el handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 22:19
Tras un mal inicio de partido, salío facil el handicap y recuperan el basket-average particular ya que en el partido de ida perdieron de 9 puntos de diferencia. Felicidades a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.