Skip to main content
 

Alemania BBL 17 de noviembre 2012
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 02:50
Pronóstico:
Gana Telekom Baskets B... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Creo que Bonn tiene mejor plantilla que Bremerhaven y su victoria la semana pasada en la cancha del Ratiopharm Ulm 103-107 unido a las dos victorias en Eurochallenge contra los belgas del Antwerp Giants a domicilio y esta semana en su cancha ante los israelitas del Hapoel Holon por 85-78 les va a insuflar un plus de moral. Será un partido complicado porque Bremerhaven está en un buen momento ya que ha ganado en una cancha complicada como la de Oldenburg. Preveo un partido de no muchas diferencias y le bajo el handicap a 3 puntos para intentar sacar un nuevo verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:34
Alemania - BBL 17-11-2012 19:30

NY Phantoms 80 - 85 Walter Tigers Tubingen

Pronóstico:
Gana NY Phantoms Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
New Yorker era un equipo que prometia bastante al inicio de temporada, que habia realizado buenos fichajes con vistas a meterse en PO, pero el equipo no esta funcionando y esta en las ultimas posiciones con 2 victorias y 6 derrotas, 3 de ellas de forma consecutiva ante Oldenburg, Mitteldeutscher y Frankfurt. Por ello creo que ante un rival directo ya va siendo hora de sumar su tercera victoria. Como locales han jugado 4 partidos ganando al equipo sensacion de esta temporada Bayreuth y cediendo ante 2 equipos muy buenos como Bonn y Ulm, y perdiendo ante Mitteldeutscher (este ultimo partido es muy reprochable ya que perdieron ante un equipo malo, cometiendo numerosas perdidas de balon y con malisimos 681093e tiro).

Su plantilla como dije es buena aunque algunos hombres no estan funcionando todo lo bien que deberian, pero la calidad la tienen: Nana, Boateng, Mitchel, Davis, Schoeder, Kulawick, McFadden, McElroy... mi unica preocupacion fue una torcedura de tobillo de Davis este martes, pero el jueves ya estaba entrenando asi que habra sido muy leve y no creo que afecte a su rendimiento en el partido de hoy.

Como ya dijo el entrenador local esta semana: jugaran contra 2 rivales, contra Tubingen y contra ellos mismos. Y es que el equipo lo tiene todo para estar bien situado en la tabla, pero hay cosas que estan fallando pero depende de ellos mismos cambiar la dinamica.

Por parte de Tubingen tambien 2 victorias, ante Giessen y Mitteldeutscher, que son los 2 ultimos por lo que hoy deberian sucumbir ante un rival de mayor calidad.

Tienen una rotacion mas corta que la de los locales: Redding, Nash, Young, Duggins, Frease, Lischka, Wells, y como digo los veo peor equipo.

Asi que en este caso voy a apostar por los locales, su necesidad de victoria y de demostrar que pueden optar a mas en esta liga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 14:58
Alemania - BBL 17-11-2012 19:00

Phoenix Hagen 78 - 64 s.Oliver Baskets

Pronóstico:
Gana s.Oliver Baskets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Espero no equivocarme al confiar en Wurzburg tras su partido europeo en Turquia. Pero es que los veo bastante superiores. Ademas la dinamica de Wurzburg es bastante positiva, cediendo unicamente ante rivales de mucho nivel como Banvit, Artland, Oldenburg, Ulm y Bayreuth.
 
Su plantilla como ya comente alguna vez tiene mucha calidad: Anderson, Boone, Jacobson, McKinney, King, Little, McIntosh... McNaughton que iba a reaparecer la pasada jornada liguera no lo hizo por lo que parece que en esta semana siga fuera. De todas formas me parece mejor equipo que los locales
 
El peligro lo de siempre, el cansancio de haber jugado por semana y jugar fuera de casa. Pero es que Phoenix Hagen no me gusta nada, solo ha ganado 3 partidos ante Tubingen, Braunschweig y Mitteldeuscher. Es un equipo muy irregular y creo que Wurzburg deberia aprovechar su mejor momento de forma para meterse en puestos de PO.
 
Phoenix Hagen: Bell, Gordon, White, Lodwick, Kruel, Hess, Gregory, Dorris... una rotacion similar a la de Wurzburg pero creo que de menor calidad.

PD: Tras el mal dia de ayer con 2 fallos en 2 partidos, hoy me lo iba a tomar con calma pero creo que estos partidos merecen la pena. De hacer 0 de 3 en futuros dias ya ire a asegurar mucho mas para no destrozar lo bien que ha ido en los 15 primeros dias del mes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:40
Menuda racha hemos logrado en el basket aleman...otro dia sacaremos mas dinerito!!! Saludos a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 00:46
Resultados sin mucho sentido la verdad, asi es dificl acertar. El de Wurzburg por ejemplo, si pudo ser un mal pick por haber jugado competicion europea. Pero lo lo de New Yorker... no me lo imaginaba!

Otras jornadas con mas cautela y teniendo mas ojo. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.