Skip to main content
 

Alemania BBL 15 de noviembre 2015
1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Alemania - BBL 15-11-2015 17:00

Alba Berlin 90 - 74 FC Bayern Munchen

Pronóstico:
Over(+) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
De nuevo línea que se me antoja corta viendo el potencial de ambos equipos. El Bayern nos está ofreciendo en Europa por ejemplo partidos muy entretenidos, con mucho ritmo y mucho acierto. Le cuesta mucho defender la línea exterior y eso le esta castigando mucho en defensa, donde está teniendo unos números más que discretos. Y es que es un equipo con más vocación ofensiva que defensiva, si vemos el roster nos da la razón con jugadores como Savanovic, Djedovic, Renfroe o Rivers. Por dentro Bryant y Thompson tienen buenos puntos también y jugadores como Gavel o Zipser pueden dar más de sí. Pero como digo, muchas posibilidades de anotación y les encanta el ritmo.

Y es que ALBA por plantilla poco tiene que envidiarles y tampoco creo que rechace un intercambio de golpes porque tiene armas para ello. Líder y un impoluto 7-0 y espero que sigan con esa brillante imagen en el día de hoy donde la motivación debería crecer. King, Giffey, Milosvlajevic y Cherry son amenazas constantes por fuera, con una pareja interior de las mejores del continente con Kikanovic y Loncar, dos jugadores con calidad en ataque. En definitiva talento ofensivo.

Y es que me llama aún más la atención la línea si cogemos las estadísitcas. ALBA está promediando 86 puntos por partido y el Bayern 90, hacen una media de 176, 18 puntos por encima de la línea que nos proponen. Y en Europa esta tendencia la están manteniendo también.

Esperaba la línea entorno a 163/164, se nos desplaza 8 puntos. Hay que darle.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 19:07

Alba Berlin vs FC Bayern Munchen
15-11-2015 17:00


Over(+) 156.5

1.87
De nuevo línea que se me antoja corta viendo el potencial de ambos equipos. El Bayern nos está ofreciendo en Europa por ejemplo partidos muy entretenidos, con mucho ritmo y mucho acierto. Le cuesta  ...

164 puntos

Partido que esperaba, con ALBA muy bien, con un ritmo alto y acierto desde fuera y por dentro tanto Loncar como Kikanovic haciendo mucho daño. Bayern muy decepcionante un día más, mucho individualismo y puntos por calidad, no por juego. Al final anotación más acorde a la línea que esperaba. A seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.