Skip to main content
 

Alemania BBL 15 de enero 2012
1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 17:28
Alemania - BBL 15-01-2012 17:00

s.Oliver Baskets 51 - 54 Fraport Skyliners

Pronóstico:
Gana s.Oliver Baskets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2.5
En cuanto he visto este hándicap me ha llamado la atención.Creo que se queda bastante corto.Wurzburg se está mostrando como un equipo muy sólido en casa, dónde sólo ha perdido contra Brose Basket.En los últimos 6 partidos, excepto esa derrota y un partido que ganó de 2 a Ulm (2ºclasificado), las diferencias son mayores de lo que marca el hándicap, que tiene una línea bastante asequible.Frankfurt viene de ganar los 2 últimos partidos y consiguió ganar fuera a Braunscheig, pero es un equipo que no está realizando una buena temporada y ocupa el puesto 12 con 7-10 merced a estas últimas 2 victorias, que han sido ante el flojo Giessen a domicilio y en casa ante el Ludwigsburg, que ocupa el puesto 15 con 5-12. Es decir 2 partidos asequibles. En este partido tendrá un hueso. Wurzburg ganó en su último partido en casa de 19 a Alba de Berlín y sin ser un buen visitante viene de ganar de 22 a Tubingen.Creo que en condiciones normales los de Frankfurt se pueden llevar la veintena de puntos de diferencia.Aquí sólo nos piden 6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 10:30
Alemania - BBL 15-01-2012 17:00

s.Oliver Baskets 51 - 54 Fraport Skyliners

Pronóstico:
Under(-) 139.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4.5
Apuesta de solo 40 minutos.

Alemania. BEKO BBL. En este partido se encuentran dos equipos con el ritmo bajo del baloncesto. El equipo de casa el S.Oliver Baskets es uno de los mejores equipos de la liga alemana por la efectividad defensiva en su cancha y uno de los equipos, que mejor frenen el ritmo del partido. El equipo visitante el Fraport Skyliners esta en la cabeza de la clacificacion de los equipos con el ritmo bajo del baloncesto a domicilio. Esta temporada nunca han superado la barrera de 160 posiciones. Pienso, que en este partido va a ser el ritmo bajo del baloncesto, sobre unos 152-156 posiciones y según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y con porcentajes habituales, veo al equipo de casa el S.Oliver Baskets anotar unos 61-70 puntos y el equipo visitante el Fraport Skyliners anotar unos 59-67 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:52

s.Oliver Baskets vs Fraport Skyliners
15-01-2012 17:00


Gana s.Oliver Baskets Hándicap Asiático -5.5

1.85
            
En cuanto he visto este hándicap me ha llamado la atención.Creo que se queda bastante corto.Wurzburg se está mostrando como un equipo muy sólido en casa, dónde sólo ha perdido contra Brose Baske ...

Te iba a seguir pero he estado echandole un ojo y el Frankfurt a pesar de haber tenido visitas faciles, sus derrotas han sido ajustadas ante equipos fuertes en casa(Bayern y Ulm) salvo la contundente derrota en la cancha del Brose basket, ademas como visitante es el equipo que menos puntos encaja con una media de 70 puntos.

Por esa defensa y porque se prevee un partido de pocos puntos, me decanto por el handicap maximo positivo de Frankfurt de +14, que en mi caso la usare para una combi, espero no arrepentirme de haber ido en contra de un crack como tu jeje!!

Suerte a los 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:58

s.Oliver Baskets vs Fraport Skyliners
15-01-2012 17:00


Gana s.Oliver Baskets Hándicap Asiático -5.5

1.85
            
En cuanto he visto este hándicap me ha llamado la atención.Creo que se queda bastante corto.Wurzburg se está mostrando como un equipo muy sólido en casa, dónde sólo ha perdido contra Brose Baske ...

Te iba a seguir pero he estado echandole un ojo y el Frankfurt a pesar de haber tenido visitas faciles, sus derrotas han sido ajustadas ante equipos fuertes en casa(Bayern y Ulm) salvo la contundente derrota en la cancha del Brose basket, ademas como visitante es el equipo que menos puntos encaja con una media de 70 puntos.

Por esa defensa y porque se prevee un partido de pocos puntos, me decanto por el handicap maximo positivo de Frankfurt de +14, que en mi caso la usare para una combi, espero no arrepentirme de haber ido en contra de un crack como tu jeje!!

Suerte a los 2.


Hombre...nos piden 6 puntos, tampoco es que sea una diferencia excesiva. Y en cuanto a fiabilidad yo lo tengo claro, me parece mucho más fiable Oliver Baskets en casa que Frankfurt. Llevo también a menos stake que ganan de más de 12, así que a ver si ganan de 13 y todos contentos jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:02
En cualquier caso podrías haber optado mejor por la victoria simple local para combinar, si no te convence el hándicap. Sólo ha perdido contra Brose en casa y eso me parece más que suficiente aval como para entrar y, como digo, más fiabilidad que Frankfurt, que en Eurocup se ha llevado buenas palizas fuera de casa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:38
En cualquier caso podrías haber optado mejor por la victoria simple local para combinar, si no te convence el hándicap. Sólo ha perdido contra Brose en casa y eso me parece más que suficiente aval como para entrar y, como digo, más fiabilidad que Frankfurt, que en Eurocup se ha llevado buenas palizas fuera de casa

El tema es que cuando no me gusta el handicap suelo optar por la victoria simple y tu pick y comentario es muy acertado, pero cuando he visto que Frankfurt lleva un 5-3 de visitante me he echado patras, al fin y cabo es uno de los mejores visitantes y como tal siempre dan respeto, el handicap puede peligrar o salir sobrado, "cada partido es un mundo" y los datos del local son demoledores, pero creo que tanto los unos como los otros han ganado bien a equipos de la zona baja como han tenido partidos disputados frente a equipos de la zona alta, salvo el partido ante el Alba, puede que base mucha confianza en esa defensa del Frankfurt, pero partidos de poca anotacion rara vez se ven palizas y mas cuando no hay un favortio destacado o una calidad diferenciada entre equipos.

Bueno pues ya que llevas ese handicap ampliado, que sea lo que dios quiera, porque los milagros a Lourdes para ambos jeje!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:44
Hombre, si es un partido a pocos puntos será beneficioso para ti. A mi lo que pasa es que no me gusta apostar por el equipo visitante. Si lo hago es porque el equipo local no es fiable o porque el visitante es muy fiable, o también porque se paga muy bien y veo posibilidades. Y en la liga alemana esa fiabilidad como visitante solo la puedo ver en el Brose Basket
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:51
Hombre, si es un partido a pocos puntos será beneficioso para ti. A mi lo que pasa es que no me gusta apostar por el equipo visitante. Si lo hago es porque el equipo local no es fiable o porque el visitante es muy fiable, o también porque se paga muy bien y veo posibilidades. Y en la liga alemana esa fiabilidad como visitante solo la puedo ver en el Brose Basket

A mi me gusta los handicaps altos para combinadas, ya que para simple por todo lo comentado tiene algo de riesgo, los 2 han perdido de paliza ante Brose Basket, a mi tb me gusta mas ir con los locales, mas cuando sus numeros lo refrendan, pero a veces si ahondas un poco mas te acerca un poco mas a la realidad y por lo tanto prevees unas posibilidades que en funcion cuota/riesgo te da mas o menor fiabilidad.

Sabes donde se puede ver este partido¿Si puedo le echare un ojo.

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:08
También está la posibilidad del "maquillaje" final, que está a la orden del dia en la NBA. No conozco ningún sitio dónde lo den, no lo dan ni en el live de bwin ni en el de bet365. El enlace para seguiro es éste:

http://live.basketball-bundesliga.de/?L=bbl&H=540&game=11043

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:22
También está la posibilidad del "maquillaje" final, que está a la orden del dia en la NBA. No conozco ningún sitio dónde lo den, no lo dan ni en el live de bwin ni en el de bet365. El enlace para seguiro es éste:

http://live.basketball-bundesliga.de/?L=bbl&H=540&game=11043



Ya pero el maquillaje es un sufrimiento constante jeje!! Como ejemplo ayer que llevaba en 2 combis knicks +18,5 y +24,5 y gracias a la relajacion de Oklahoma me salvo hasta el de +18,5 que la veia perdida.

Ya vi el post que colgo un forero de los enlaces de ligas euroepas, lo sigo tb desde alli, gracias.

De momento partido a pocos puntos....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 19:01
Vaya espectaculo de partido. Empatea 34 al final del 3er cuarto y porque han anotado más en el último que si no el marcador podía ser incluso más esperpéntico. Lamentable Wurzburg que seguro que se ha dejado contagiar del ritmo lento de Frankfurt. Segunda derrota en casa de Wurzburg que me como con patatas igual que ayer me comí la del Valencia. En fin...

Enhorabuena BMW y Basketwin, tenéis mi aplauso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 19:38
Vaya espectaculo de partido. Empatea 34 al final del 3er cuarto y porque han anotado más en el último que si no el marcador podía ser incluso más esperpéntico. Lamentable Wurzburg que seguro que se ha dejado contagiar del ritmo lento de Frankfurt. Segunda derrota en casa de Wurzburg que me como con patatas igual que ayer me comí la del Valencia. En fin...

Enhorabuena BMW y Basketwin, tenéis mi aplauso

Yo preveia un marcador bajo pero no tanto, segun como ha ido el partido parece ser que la defensa del Frankfurt hizo efecto en el 3º cuarto, lo que me jode es acertar esto, y que me fastidie el otro que llevaba en combi, athletic -3 corners, y van 2-5, vaya rachita llevo desde el viernes.

Gracias por el aplauso, la verdad es que hace tiempo que es mi deporte preferido para apostar, ayer en nba de 4 combis solo me fallo el under de houston por la prorroga, y porque me lie con Boston en live, aun sabiendo que era no bet viniendo ademas de b2b y jugando ante un equipo enrachado en casa.

Animo, y aver si remontamos el vuelo, que aun recuerdo la del Gran Canaria ante Valencia, la del Valencia ayer, la del Juventut hoy que fui con el handicap de +12,5, y ahora la de corners del athletic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 15:44
Vaya espectaculo de partido. Empatea 34 al final del 3er cuarto y porque han anotado más en el último que si no el marcador podía ser incluso más esperpéntico. Lamentable Wurzburg que seguro que se ha dejado contagiar del ritmo lento de Frankfurt. Segunda derrota en casa de Wurzburg que me como con patatas igual que ayer me comí la del Valencia. En fin...

Enhorabuena BMW y Basketwin, tenéis mi aplauso

Animo compañero, que para ganar hay que saber perder, o sea no perder la cabeza. SEGURO QUE VAS A SALIR DE ESTA MALA RACHA Y VOLVERAS A GANAR.

P.S: Gracias por el aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.