Skip to main content
 

Alemania BBL 14 de octubre 2012
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:12
Alemania - BBL 14-10-2012 17:00

Artland Dragons 78 - 72 Brose Baskets

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
4ª jornada de la liga alemana de basket.

El Brose Basket tiene un auténtico equipazo para la liga en la que compite. Ya me cansé de hablar de ellos la temporada pasada, pero es que uno no se cansa tan fácilmente de hablar de los buenos equipos. Terminó su temporada regular con tan sólo 4 derrotas en 34 partidos, con una diferencia de puntos bestial de +646 si no me equivoco, que haciendo la media (incluyendo las derrotas) no salen una diferencia favorable de 19 puntos por partido. Es decir, de media ganaban sus partidos por 19 puntos. Después en los PO también arrasó, ganando todas las eliminatorias por 3-0 pese a ser contra los equipos más potentes de la liga.

El Artland Dragons terminó la temporada regular en 4ª posición con 24 victorias y 10 derrotas, pero cualquier comparación con el Brose se queda corta. Creo que con hablar de las 5 veces que se enfrentaron ya debería llegar. 2 en temporada regular. 95-92 y 68-83 para el Brose. Una más en Copa, que venció el Brose 79-65. Y luego 3 más en las semis del PO. Ganó las 3 el Brose, 103-70, 71-81 y 94-63. Sobran las palabras.

Este año el Brose ha empezado lanzado de nuevo con 2 victorias en 2 partidos (12 puntos de media) y el Artland ha empezado 1-2, bastante mal la verdad.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 19:03

Artland Dragons vs Brose Baskets
14-10-2012 17:00


Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -5.5

1.76
4ª jornada de la liga alemana de basket.El Brose Basket tiene un auténtico equipazo para la liga en la que compite. Ya me cansé de hablar de ellos la temporada pasada, pero es que uno no se cansa t ...

S-O-R-P-R-E-S-O-N! >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.