Skip to main content
 

Alemania BBL 12 de diciembre 2015
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Alemania - BBL fecha: 12/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
68 61
Ratiopharm Ulm Fraport Skyliners
FALLADO
pronóstico Gana Fraport Skyliners Hándicap Asiático 3.5
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria con tres puntos de ventaja de los Skliners que están en una racha excelente.

Ulm ocupa el puesto 13 y cuenta su haber con 3 derrotas y dos victorias en sus últimos 5 encuentros, en casa la cosa no mejora y tenemos los mismos datos, encima el rival que llega esta muy bien ahora mismo.

Skilines va 5 doblando a puntos a los locales y lleva 4 victorias y una derrota frente al poderoso Alba Berlín, por si esto fuese poco lleva una marca de 6 victorias seguidas fuera de casa. Fuera de casa se crecen y bastante, no veo bajas en ningún equipo a dia de hoy asi que vamos sin duda con un enorme value con los visitantes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Alemania - BBL fecha: 12/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
100 60
Phoenix Hagen Bayreuth
ACERTADO
pronóstico Gana Phoenix Hagen
cuota casa stake 1.55 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buena cuota que nos dan por el favorito

Phoenix en casa son duretes y si pierden suele ser contra buenos equipos y de poco, aunque llevan 3 derrotas de 5 partidos yo creo que esta tendencia se tiene que invertir hoy contra un rival que le pisa los talones en la tabla pero que fuera de casa baja enormemente su rendimiento

Bayreuth lleva 11 derrotas y dos pirricas victorias en 13 encuentros, esto fuera de casa. Está claro porque el value de esta apuesta.

Yo creo que deberian de ganar sin sufrir excesivamente los locales

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - BBL fecha: 12/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
68 61
Ratiopharm Ulm Fraport Skyliners
FALLADO
pronóstico Gana Fraport Skyliners Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 2.62 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ulm viene de perder contra Zaragoza en casa dejando malas sensaciones, el equipo no está jugando a su mejor nivel y está muy desconcentrado en muchos momentos del partido, A. Rubit y Per Guenther son los dos unicos jugadores que se salvan y están aportando mucho al equipo, pero aparte de estos dos el equipo parece que le faltan jugadores en el banquillo que puedan aportar buenos numeos cuando estos no estan. Ahora mismo se enceuntran en mitad baja de tabla con 4 victorias y 7 derrotas.

Por otra parte tenemos a Frankfurt, que va 5º clasificado y está jugando a un muy buen nivel, perdieron la semana pasada su primer partido después de una racha 12 victorias consecutivas y el equipo está transmitiendo muy buenas sensaciones, todos los jugadores aportan mucho al equipo: J. Theodore (base), A. Doornekamp (alero) y J. Voigtmman (pivot) además de tener un buen banquilllo con jugadores como K. Klein que promedia 11 puntos por partido con menos de 24 minutos jugados ya que no es el base titular.

La apuesta contiene riesgo ya que podría ganar Frankfurt pero no darse el Handicap, pero la cuota 2 que nos ofrecen las bookies a la victoria de Frankfurt me gusta menos que éste handicap, aunque es un poco más arriesgada tiene mas valor, de todas formas pienso que la superioridad de Frankfurt es bastante notable y creo que pueden ganar por más de 3 puntos tranquilamente.

Apuesta arriesgada de valor enorme, stake 2.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - BBL fecha: 12/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
85 77
Riesen Ludwigsburg Telekom Baskets Bonn
ACERTADO
pronóstico Gana Riesen Ludwigsbur... Hándicap Asiático -5.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Incomprensible que las bookies no den más favorito a Ludwigsburg en este partido, pienso que tienen todas las condiciones a favor para ganarlo. Si bien es cierto que han perdido su ultimo partido de liga en casa contra Phoenix Hagen antes venian de una racha de 10 victorias jugando a un nivel espectacular y ganando a Alba Berlin en sus casa. Ludwigsburg la verdad es que tiene un equipo muy bueno con jugadores muy compenetrados y estrategias trabajadas donde por encima de todos destaca Mustafa Shakur que promedia (nada mas ni nada menos) que 16,6 puntos por partido, 4,8 rebotes y 4,8 asistencias y que decir del pivot Jon Brokman que promedia 10 rebotes por partido!?!?!?!
Además de su gran equipo titular hay que decir que tienen un buen vanquillo con B. Loesing (promeida 7 puntos pp) y Jason Boone (promedia 10 puntos por partido).

Por otra parte tenemos a Bonn que viene de una racha negativa increible de 11 derrotas consecutivas y que su equipo, si bien tiene jugadores buenos como Aaron White (promedia 14,2 pp y 7,2 rebotes) y T. Klimavicius (12,4 pp y 6,6 rebotes), es un equipo que le falta banquillo y jugadores de calidad para jugar los minutos en los que los titulares descansan.

Pienso que Ludwigsburg deberia salir como mucho mas favorito y más aun jugando en casa, por lo que el HA -5,5 que nos ofrece William Hill pienso que tiene un valor enorme.

Stake 3.

Sort!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.