Skip to main content
 

Alemania BBL 11 de noviembre 2012
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 14:57
Alemania - BBL 11-11-2012 17:00

Walter Tigers Tubingen 62 - 72 s.Oliver Baskets

Pronóstico:
Gana s.Oliver Baskets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Los visitantes ganaron en un buen ultimo cuarto a Azovmash cuando yo no creia en ellos y para hoy tienen la posible vuelta de un jugador importante como McNaughton que solo pudo disputar un partido esta temporada e hizo en 14 minutos 8 puntos y 5 rebotes. Esto le va a venir muy bien a este equipo donde el trabajo esta muy repartido.

Su posicion en liga es bastante aceptable viendo los rivales que ha perdido: la unica que pudo sorprender fue en casa frente a Bayreuth en la primera jornada (pero actualmente lleva 5-2 y esta situado en las primeras posiciones asi que fue mas merito de Bayreuth que demerito de Wurzburg), frente a Ulm, Artland y Oldenburg todos situados en puestos de PO. Sus victorias llegaron ante rivales del estilo de Tubingen: Giessen y Bremerhaven, ademas de una buena victoria ante Bayern en la ultima jornada y la ya citada de europa frente a Azovmash. Con todo esto tienen una marca de 3-4, la victoria en el dia de hoy es importante.

Por parte local el balance es de 2-4 ganando a Giessen y Mitteldeuscher, y perdiendo ante Trier, Bayreuth, Oldenburg y Phoenix Haggen.

Como ya dije los visitantes hoy se espera que puedan contar con McNaughton, pero ademas tienen bastantes jugadores que aportan cosas interesantes como Anderson, Boone, McKinney, Jacobson, McIntosh, King o Little. Tienen una rotacion bastante amplia lo que hara que no nos preocupemos demasiado por el cansancio.

Por parte local la rotacion es algo mas corta y aunque tienen buenos jugadores como Nash, Redding, Young, Duggins, Frease o Lichka... creo que dependen demasiado de los 4 primeros y su profundidad de banquillo es menor.

Por ello creo que la cuota de Wurzburg es bastante interesante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:42

Walter Tigers Tubingen vs s.Oliver Baskets
11-11-2012 17:00


Gana s.Oliver Baskets

1.95
Los visitantes ganaron en un buen ultimo cuarto a Azovmash cuando yo no creia en ellos y para hoy tienen la posible vuelta de un jugador importante como McNaughton que solo pudo disputar un partido es ...

Por fin una liga normal...donde sale todo segun el guion y gano Wurzburg.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.