Skip to main content
 

Euroliga 22-23 Octubre
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 17:34
Pues este pick me parece muy interesante...:
 Nancy vs AXA F.C. Barcelona

Gana Barça con hándicap -7,5

A ver el Barça viene de jugar 2 partidos en LA contra los Lakers y los Clippers, y ha demostrado ser un gran equipo incluso perdiendo los dos partidos con una figura destacada: Navarro.
El Nancy viene de ganar este Sábado contra el Besancon. (92-85)
Pienso que el Barça demostrará su gran potencial dentro de la pista, así que me animo a ir con esto.

Cuota @ 1,83 en bet365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2008, 18:24
Yo voy con esta:

Unicaja Málaga (ESP) - Le Mans (FRA)
Pronóstico: Unicaja Málaga (ESP) -13,5    A  1.90

stake:5/10

Se han enfrentado 2 veces y siempre ha ganado el unicaja bastante comodo, ademas le unicaja juega en casa y todos los partidos que ha ganado ha sido por mas de 11puntos por lo que veo una victoria clara.
   
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 10:24
Yo voy con esta:

Unicaja Málaga (ESP) - Le Mans (FRA)
Pronóstico: Unicaja Málaga (ESP) -13,5    A  1.90

stake:5/10

Se han enfrentado 2 veces y siempre ha ganado el unicaja bastante comodo, ademas le unicaja juega en casa y todos los partidos que ha ganado ha sido por mas de 11puntos por lo que veo una victoria clara.
   

Te sigo con esa davidcko
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 16:30
Para esta tarde voy cin una combinada con handicap.

Panathinaikos - Zalgiris (  +17.5)
Siena - Prokom ( + 19.5)
CSKA - Armani Milano ( + 16.5)

Claros favoritos los tres equipos locales, aunque veo excesivo las ventajas que le dan, parto que los equipos en basket cuando van ganando de mas de 15 se suelen relajar, acortandose al final un poco el tanteo. La apuesta la he realizado en betclic y sale la cuota a 6,67. Me he jugado 7 eurillos a ve si hay suerte y se convierten en 46.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2008, 20:50
Pues este pick me parece muy interesante...:
 Nancy vs AXA F.C. Barcelona

Gana Barça con hándicap -7,5

A ver el Barça viene de jugar 2 partidos en LA contra los Lakers y los Clippers, y ha demostrado ser un gran equipo incluso perdiendo los dos partidos con una figura destacada: Navarro.
El Nancy viene de ganar este Sábado contra el Besancon. (92-85)
Pienso que el Barça demostrará su gran potencial dentro de la pista, así que me animo a ir con esto.

Cuota @ 1,83 en bet365


Voy contigo  a ver si sale pero ojito que es fuera de cas y que el otro dia los de l aNBA iban con los suplentes y el Gran Canaria le gano el liga en la última jornada al AXA Barsa. cuota 2,01 en Pinnacle
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2008, 15:00
hoy voy con :

Baloncesto  - Euroliga     

Alba Berlin - Lottomatica Roma
Resultado Final : Lottomatica Roma    Cuota:   1.80

Stake:7/10
10EUR enbetclic


Me parece una gran cuota, aunque no hay enfrentamientos entre ellos la lottomatica es bastante superior ( finalista de los playoffs de la liga italiana ) y el alba tb fue finalista, pero no comparemos las ligas, la italiana es infinitamente mejor por lo que veo un partido bastante a favor para los italianos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 24 de Octubre de 2008, 15:59
Pues este pick me parece muy interesante...:
 Nancy vs AXA F.C. Barcelona

Gana Barça con hándicap -7,5

A ver el Barça viene de jugar 2 partidos en LA contra los Lakers y los Clippers, y ha demostrado ser un gran equipo incluso perdiendo los dos partidos con una figura destacada: Navarro.
El Nancy viene de ganar este Sábado contra el Besancon. (92-85)
Pienso que el Barça demostrará su gran potencial dentro de la pista, así que me animo a ir con esto.

Cuota @ 1,83 en bet365

Bueno ganó el Barça de 28 puntos, así que nada que decir! Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2008, 17:57
Pues este pick me parece muy interesante...:
 Nancy vs AXA F.C. Barcelona

Gana Barça con hándicap -7,5

A ver el Barça viene de jugar 2 partidos en LA contra los Lakers y los Clippers, y ha demostrado ser un gran equipo incluso perdiendo los dos partidos con una figura destacada: Navarro.
El Nancy viene de ganar este Sábado contra el Besancon. (92-85)
Pienso que el Barça demostrará su gran potencial dentro de la pista, así que me animo a ir con esto.


Cuota @ 1,83 en bet365


Voy contigo  a ver si sale pero ojito que es fuera de casa y que el otro dia los de la NBA iban con los suplentes y el Gran Canaria le gano el liga en la última jornada al AXA Barsa. cuota 2,01 en Pinnacle

Muy bien domipower, sobrado el margen del pronóstico hasta los 28 puntos si señor. Gracias y sigue asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.