Skip to main content
 

Supercopa de España
1
(Leído 2422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 18:34
¿como veis la supercopa,a quien veis favorito?

Estas son las cuotas de miapuesta

Barcelona 2.05
Tau Cerámica 2.80
DKV Joventut 4.50
CAI Zaragoza 15.00
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 19:06
Yo de baloncesto no entiendo mucho, pero mi favorito es el TAU.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 20:15
Cuidado con el Barça, con el equipazo que ha hecho este año.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 20:42
Creo que el juventud ten cuidado el equipo que tiene puede ser el campeon, Buena cuota... ;)
SaludosSs!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 20:50
Pues yo al Juventud no lo veo tan favorito este año, se le han ido buenos jugadores a la NBA
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 21:05
Para mi claro favorito TAU, ya ha ganado las dos ultimas ediciones y siempre empieza muy fuerte la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2008, 23:57
kien ganara esta complicado...

pero yo creo k si me tuviese k jugar el dinero lo haria por el barca, pese a su gran cantidad de fichajes lleva una buena pretemporada. de todas formas al tau se le da bien este torneo y el dkv viene de ganar al barca en la copa catalana o algo asi y por ultimo el CAI que pese a ser el que menos nivel tiene juega en casa asi k esta muy complicado un campeonato con mucho nivel.

De todas formas yo tengo una apuesta a favor del barca contra el tau en el primer partido y a favor del dkv.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 02:06
Pues a pesra de que a la penya se le haya marchado Rudy, Moiso, Barton y no tener en el banquillo a Aito, mucho ojito, Mallet esta que se sale, en el Palau se salio, menudo maquinon, para esta supercopoa estan intentando llegar con Ricky que no jugo la liga catalana y posiblemente lleguen con Pops Mensah-Bonsu que estaba con Gran Bretaña en el pre europeo y con Bogdanovic aunque estos dos llegaran en forma ya que vienen del pre europeo, pero apenas llevaran una semana entrenando con la penya, y muy buen fichaje el de Jasaitis que estaba en el TAU.

Y ademas Sito Alonso esta sabiendo mantener muy bien el estilo que Aito ha impuesto en los verdinegros.

Muy buena pinta esta penya, sobretodo para el espectador, los que tengan la suerte de poder ver TV3 vamos a disfrutar seguro tanto como el año pasado.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2008, 13:37
Solo os voy a decir una cosa, y es que el fin de semana pasado la Peña le dió un baño al Barça en el Palau Blaugrana en la final de la lliga catalana, a pesar de no contar con Riki Rubio por lesión. Si quereis leer la crónica:

http://www.defensacentral.com/noticias/ampliar/20844/el-barca-cae-en-la-final-de-la-liga-catalana-ante-dkv
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 13:44
Evento: Tau - Barça
Fecha: 26 de Septiembre 19:00 hs
Pronóstico: gana Tau con handicap +4 pts (si pierde de 4 devolución)
Cuota: 1.909

Stake:  6.5/10
Casa: 10bet.com

Barça ha fichado bien este verano pero obviamente la nyeva gente no se acopla al equipo en dos días sino que necesitará su tiempo para conjuntarlos con los que ya estaban. Además creo que sumando los nuevos fichajes y todo Tau tiene algo más de calidad, por ej en el tiro exterior, donde la temporada pasada fue el rey de los triples. La Liga Europea suele dar una medida abstante fiable del nivel de los equipos y mientras que el Tau llegó a la Final Four el Barça cayó en la ronda de 1/4 haciendo casi el ridículo ante Maccabi (yo vi el partido de la paliza en Tel-A-Viv)


Resultado del evento: Tau gana 73-70
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 17:11
Tau v Barsa, Viernes 26 Sep a las 19:00 horas

Estoy con Jesus. Por muy bien que haya fichado el Barsa el TAU es el TAU y siempre le suele dar caña a los grandes. La cuota buenísima y con hándicap a favor y todo.

Gana TAU con hándicap +2,5 ptos @ 2,14 en Betfair  (73-70)
Stake 5/10
Cantidad apostada: 12 euros
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2008, 18:34
Evento: CAI Zaragoza - Joventud
Fecha: 26 de Septiembre 21:30 hs
Pronóstico: CAI mete menos de 76 pts (si mete 76 devolución)
Cuota: 1.855

Stake: 6.5/10
Cantidad: 10 euros
Casa: 10bet.com


Una apuesta de este tipo siempre tiene bastante dificultad pero argumentos no faltan. Joventut el año pasado era de los que mejor atacaban pero lo que era sin duda el que mejor defendía, muchos equipos se quedaron con marcadores de risa ante él y en este apartado creo que quedó como el menos encajador de puntos de la fase regular, desde luego casi toda la plnatilla son excelentes defensores. Por su parte CAI por muy equipo local que sea hacemuchos años que no está entre la élite del baloncesto español y creo que ante un joventut que sin Rudy sigue siendo un equipazo va a sufrir mucho para hacer canastas, difícil ya será que llegue a los 70 pts




Resultado del evento: Tau mete 96 pts
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2008, 05:38
Tau v Barsa, Viernes 26 Sep a las 19:00 horas

Estoy con Jesus. Por muy bien que haya fichado el Barsa el TAU es el TAU y siempre le suele dar caña a los grandes. La cuota buenísima y con hándicap a favor y todo.

Gana TAU con hándicap +2,5 ptos @ 2,14 en Betfair  (73-70)
Stake 5/10
Cantidad apostada: 12 euros


Cuotón. Y que pena lo del Zaragoza, lo tanteé en el chat algunos lo sabeis, era mucho riesgo pero habría salido. Que pena no haberle metido nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.