; Pronóstico Spain Liga Endesa Unicaja vs Joventut Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Unicaja vs Joventut

1
(Leído 226 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:35 30/12/2025
Vamos con la victoria de Unicaja en el duelo de ACB que le enfrentará al Joventut, en un partido de pura pelea por meterse en la Copa del Rey entre el séptimo y el sexto clasificado, respectivamente. El Unicaja debe ganar para adelantar al Joventut, y meter distancia a Bilbao, noveno clasificado.

El partido enfrenta a dos conjunto de potencial similar, pero creo que Unicaja tiene más plantilla y mejores jugadores, sumando además la baja de Ricky Rubio para este partido. Tras un buen partido en Madrid pese a la derrota, Unicaja querrá volver a la senda de la victoria, mientras que Joventut viene de ganar a Breogán, por lo que tiene menos urgencia de ganar.

Un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 13:58 30/12/2025
Partido donde creo que Unicaja debería ganar La razón es que Unicaja solo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada en casa que fue ante el Barcelona y el Baskonia, el resto de partidos los ha ganado y juega ante un Joventut que viene de perder los dos últimos partidos que ha jugado fuera de casa en Liga ACB ante Murcia y Barcelona
Ahora se enfrentan entre sí con una ventaja de una victoria del Joventut sobre Unicaja en la clasificación que empezó muy mal la temporada, sobre todo fuera de casa pero que ha conseguido enderezar el rumbo en las últimas jornadas
 Por lo tanto y aunque creo que podría ser un partido ajustado, creo que al final el hecho de jugar como local Unicaja es decisivo y va a acabar imponiéndose y la cuota de su victoria tiene mucho valor por su seguridad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.