Enviado: 18:24 07/02/2026
El pasado 8 de noviembre un Unicaja que llegaba lanzado y con las expectativas disparadas para la presente temporada recibía un severo correctivo en su viaje a Andorra a manos de los de Joan Plaza. 98-74 fue el marcador final de un choque que los andorranos dominaron de principio a fin. Recuerdo que ya en aquel entonces se llegó a pagar a cuota 5 la victoria de Andorra. Hoy creo que en el Martín Carpena los locales van a tener muy presente esa humillación para que no se repita. Escoció y mucho esa derrota y por eso, y porque el equipo viene de varias exhibiciones tanto en liga como en Europa creo que hoy van a superar ese hándicap, esa renta de 12 puntos con creces. Los malagueños justo antes de una Copa en la que tienen nuevamente muchas esperanzas puestas y en la que se enfrentarán nada menos que al Madrid en cuartos viwnen de aplastar a Chalon en Europa y en sus últimos partidos en casa han sido un ciclón: victoria ante la revelación Murcia, victoria ante Granada, paliza a Joventut y solo Baskonia y un Howard en modo Supermán evitaron que la racha fuera aún mayor, Porque solo Baskonia y Barca han podido asaltar el Carpena. Andorra además es un equipo que lejos de casa baja prestaciones y ha perdido en sus últimos seis desplazamientos. Dieron la cara en Manresa o Vitoria pero ante Zaragoza o Barca en el Palau sufrieron palizas. Me extrañaría mucho que pudieran darle un susto a Unicaja hoy también como en la ida y de hecho creo que la diferencia puede estar mas cerca de los 20 que de los 10, por eso veo valor a cuota par de un hándicap de 12.5 puntos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Unicaja","visit_name": "Basquet Club Andorra", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372950.png","fecha_txt": "07/02/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-02-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4935601"}