; Pronóstico Spain Liga Endesa Unicaja vs Basquet Club Andorra Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Unicaja vs Basquet Club Andorra

1
(Leído 191 veces)

adri4311, CrisTh18 y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:41 07/02/2026
 - Vamos con un pronóstico para la el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Liga ACB que enfrentará en el pabellón José María Martín Carpena de Málaga al Unicaja y el Andorra, donde vamos a buscar que el escolta dominicano del equipo de la Costa del Sol, Chris Duarte, reparta un mínimo de 3 asistencias.
 - C. Duarte promedia 2.8 asistencias en alrededor de 18 minutos de presencia media en pista. En los encuentros disputados en la Costa del Sol nos dejaría los siguientes números:
 - Bilbao 6.
 - Barcelona 1
 - Girona 5
 - Manresa 4
 - Burgos 4
 - Baskonia 4
 - Joventut 1
 - Granada 1 (lesionado con 4 minutos en pista).
 - Ucam 5 (prórroga).
 - Viene de repartir 7 asistencias ante el Elan Chalon en la BCL.
 - Si el dominicano se acerca a los 20 minutos debería tener posibilidades de llegar a las 3 asistencias.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:24 07/02/2026
El pasado 8 de noviembre un Unicaja que llegaba lanzado y con las expectativas disparadas para la presente temporada recibía un severo correctivo en su viaje a Andorra a manos de los de Joan Plaza. 98-74 fue el marcador final de un choque que los andorranos dominaron de principio a fin. Recuerdo que ya en aquel entonces se llegó a pagar a cuota 5 la victoria de Andorra.

Hoy creo que en el Martín Carpena los locales van a tener muy presente esa humillación para que no se repita. Escoció y mucho esa derrota y por eso, y porque el equipo viene de varias exhibiciones tanto en liga como en Europa creo que hoy van a superar ese hándicap, esa renta de 12 puntos con creces.

Los malagueños justo antes de una Copa en la que tienen nuevamente muchas esperanzas puestas y en la que se enfrentarán nada menos que al Madrid en cuartos viwnen de aplastar a Chalon en Europa y en sus últimos partidos en casa han sido un ciclón: victoria ante la revelación Murcia, victoria ante Granada, paliza a Joventut y solo Baskonia y un Howard en modo Supermán evitaron que la racha fuera aún mayor, Porque solo Baskonia y Barca han podido asaltar el Carpena.

Andorra además es un equipo que lejos de casa baja prestaciones y ha perdido en sus últimos seis desplazamientos. Dieron la cara en Manresa o Vitoria pero ante Zaragoza o Barca en el Palau sufrieron palizas. Me extrañaría mucho que pudieran darle un susto a Unicaja hoy también como en la ida y de hecho creo que la diferencia puede estar mas cerca de los 20 que de los 10, por eso veo valor a cuota par de un hándicap de 12.5 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.