; Pronóstico Spain Liga Endesa Unicaja vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Unicaja vs Barcelona

1
(Leído 215 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:33 19/10/2025
Partido de liga Endesa que enfrenta en la jornada 3, a Unicaja y Barça en el Martín Carpena en Málaga.

Buscamos el Over de puntos, ambos conjuntos tiene muchos puntos y un arsenal ofensivo bastante elevado, en las dos jornadas que llevamos el barça perdió ambos partidos, anotando 86 frente al Lleida y 81 frente al Valencia, hoy buscaran ganar, están obligados y para ello le hacen falta muchos puntos, por que el Unicaja es un rival duro y más de Local, donde suelen irse a más de 85 puntos por partido.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:23 19/10/2025
Voy con este pick del partido que enfrenta a Unicaja y FC Barcelona, buscamos que el Barcelona gane o no pierda por muchos puntos, con un handicap de 5,5.

Me parece un handicap bastante alto, veo un partido muy parejo pero el Barça tiene una plantilla superior a la de Unicaja. En su contra juega el cansancio después de viajar a Belgrado y a Dubai, pero Peñarroya gestiona bien esos minutos y creo que no se notará en exceso.

Unicaja todavía me deja dudas en este inicio respecto a cómo era el año pasado.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 16:16 19/10/2025
Partidazo está tarde en el Martín Carpena

El Barça no ha comenzado demasiado bien la temporada además viene con dos exigentes partidos está semana en la Euroliga, además de las bajas de Nico Lapro y Juan Núñez.

Unicaja pleno de victorias en liga y en BCL también jugó esta semana en Grecia.

Ligeramente favorito el Unicaja pero los partidos entre estos dos equipos siempre suelen ser muy muy igualados.
Voy con Unicaja pero resultado ajustado
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:00 19/10/2025
Vamos con un Unicaja que desde que perdió en Supercopa con Valencia lo ha ganado todo, es cierto que partidos cómodos, pero una gran victoria en Gran Canaria 72-81.

Unicaja es de los equipos qué pueden competir con Madrid y Barça por la liga así que los espero muy motivados hoy, ya elimino al Barça en los play off la temporada anterior.

También me gusta mucho que Barcelona llega de doble jornada en Euroliga y eso desgasta mucho ante un equipo muy físico y con buena rotación.

El Barça en liga ya ha pagado los esfuerzos de Euroliga con dos derrotas en liga ante Lleida y Valencia.

Suerte a quien me siga y prudencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.