Enviado: 12:49 02/11/2025
Voy con el over de puntos del base de Baskonia Matteo Spagnolo en el partido de esta tarde ante Lenovo Tenerife. Seguramente venga condicionado de ver su última actuación en Euroliga. - 19 puntos en la gran victoria ante Efes en el Buesa En sus dos últimos partidos de Liga Endesa ha superado la línea de los 9.5 yéndose a 14 y 11 ante Granada y Murcia respectivamente. Me encantó su atrevimiento para jugarse tiros, pero a la vez su capacidad para elegir buenos tiros, sobre todo al contraataque o levantándose en la media distancia. Hoy el partido será diferente en principio, Lenovo Tenerife es un equipo que juega lento, que fuerza pocas pérdidas y que no sabemos cómo le puede sentar a este Baskonia tan físico. Aún así, yo hoy confío en el estado de ánimo con el que vendrá Bskonia a jugar de nuevo en el Buesa, y también confío en que la solidez de Tenerife empezará a resquebrajarse en algún momento. Están 4-0 líderes de la Liga Endesa, y Baskonia necesita otra victoria porque está 2-2 tras un inicio inestable. Lo dicho, hay motivos para no confiar demasiado en el pick, pero a mí me gusta la línea que nos ponen, y creo que hoy Matteo va a tener tiros para poder irse a más de 10 puntos de nuevo. Muchas gracias por leerme y mucha suerte a los que la sigáis!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "La Laguna Tenerife", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png","fecha_txt": "02/11/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-11-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-iberostartenerife", "id_partido_enet": "4935445"}
{"marcador":"89 - 79","extra":null}