; Pronóstico Spain Liga Endesa Saski Baskonia vs La Laguna Tenerife Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Saski Baskonia vs La Laguna Tenerife

1
(Leído 290 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:11 01/11/2025
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Baskonia y La Laguna Tenerife, vamos con Baskonia de nuevo que está teniendo una gran semana y creo que van a aprovechar esa buena línea para llevarse el partido.

Baskonia en casa siempre compite, tenga más o menos lesionados, y ante esta doble jornada Euroliga que han tenido ha sido doble victoria ante buenos equipos.

Cierto que ahora les viene Tenerife que es un equipo que está jugando de memoria, pero creo que los vitorianos se acabarán imponiendo y veo también un partido de bastantes puntos, así aprovechamos bien esta cuota tan alta.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:49 01/11/2025
vamos a por esta apuesta en este partido de basketball de la liga endesa de españa entre los equipos Saski Baskonia vs La Laguna Tenerife

veamos que los locales vienen mostrando un juego regular en defensa, su rendimiento de juego esta siendo algo bajo, por otro lado veamos que los visitantes la lagina tenerife viene con un buen juego en ataque, estan mostrando un buen rendimiento de juego, vienen brutales, pero ire a por esta apuesta con handicap positivo para cubrirme en caso de ellos perder el partido dudo que sea arriba de esta linea, buena suerte para todos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:40 02/11/2025
Voy a seguir con mi "cruzada" personal contra el bueno de Jaime Fernández que ha empezado el año a un muy buen nivel, pero que ha ido perdiendo cierto protagonismo en números y minutaje en las últimas jornadas.

Jaime promedia 14,5 ptos por encuentro éste año, y sus partidos son los siguientes:

Jornada 1: 19 ptos
Jornada 2: 18 ptos
Jornada 3: 13 ptos
Jornada 4: 8 ptos

Como vemos vendría de darnos verde en el último partido liguero, donde se quedó lejos de la línea que buscamos y además lanzó solamente 4 TC en todo el encuentro, siendo además el partido en el que menos minutos estuvo en pista con sólo 14 minutos.

Analizando éstos datos, tendríamos que en los 2 primeros partidos de liga promedió 18,5 ptos por encuentro por los 10,5 ptos por partido de los 2 siguientes.

Como vemos Jaime tiene puntos en sus manos, pero apenas está lanzando en los últimos choques, y Vidorreta lo ha relegado a una menor rotación.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:49 02/11/2025
Voy con el over de puntos del base de Baskonia Matteo Spagnolo en el partido de esta tarde ante Lenovo Tenerife. Seguramente venga condicionado de ver su última actuación en Euroliga.

- 19 puntos en la gran victoria ante Efes en el Buesa

En sus dos últimos partidos de Liga Endesa ha superado la línea de los 9.5 yéndose a 14 y 11 ante Granada y Murcia respectivamente.

Me encantó su atrevimiento para jugarse tiros, pero a la vez su capacidad para elegir buenos tiros, sobre todo al contraataque o levantándose en la media distancia. Hoy el partido será diferente en principio, Lenovo Tenerife es un equipo que juega lento, que fuerza pocas pérdidas y que no sabemos cómo le puede sentar a este Baskonia tan físico.

Aún así, yo hoy confío en el estado de ánimo con el que vendrá Bskonia a jugar de nuevo en el Buesa, y también confío en que la solidez de Tenerife empezará a resquebrajarse en algún momento. Están 4-0 líderes de la Liga Endesa, y Baskonia necesita otra victoria porque está 2-2 tras un inicio inestable.

Lo dicho, hay motivos para no confiar demasiado en el pick, pero a mí me gusta la línea que nos ponen, y creo que hoy Matteo va a tener tiros para poder irse a más de 10 puntos de nuevo.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a los que la sigáis!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.