; Pronóstico Spain Liga Endesa Real Madrid vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Real Madrid vs Valencia

1
(Leído 365 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:31 04/05/2025
Partido de la liga endesa que enfrenta al Madrid, primer clasificado, contra el Valencia tercer clasificado y mi pronostico es Valencia +10.5 puntos de ventaja.
Mi razonamiento es sencillo, último partido del Valencia el día 27 que ganó en la prorroga al Baskonia.
El Madrid ha jugado el 29 y el 1 contra el Olympiacos quedando eliminado con lo que ello supone.
Por eso creo que 10 puntos de ventaja han de ser suficientes para ganar esta apuesta.
Es una buena cuota a 1.50 para combinar con otro pronostico.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:37 04/05/2025
Hola buenas , vamos con un pick de Liga acb . En esta ocasion buscamos el over de rebotes del croata Mario Hezonja nos piden minimo 5 .

SuperMario promedia 5.1 rebotes en liga Acb y 5.3 en Euroliga .

A lo largo de la temporada tendriamos 15 verdes y 12 rojos en Liga ACB

27 verdes y 11 rojos en Euroliga

3 verdes en Copa

En el unico enfrentamiento entre Real Madrid y Valencia captura 7 rebotes .

La baja de Deck e Ibaka deberian darle sus minutos habituales y la presencia de Costello y Reuvers que muy posiblemente usen su tiro exterior contra Tavares ,hara que Mario tenga que cerrar el rebote . Apuesta que encontramos en la mayoria de bokies .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.