; Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff Valencia vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff Valencia vs Real Madrid

1
(Leído 143 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:26 23/06/2025
Tercer partido de la final de la liga Endesa ACB, en el que los merengues llegan a Valencia con una ventaja de 2-0, tras un segundo partido marcado por la polémica y con un Valencia rindiendo a un nivel espectacular, pero al que al final se le escapó el partido en la prórroga.
Como referencia de ese segundo partido, creo que el Madrid sin hacer un gran partido al final pudo ganar, mientras que los de Pedro Martínez se les vio que lo dieron todo para llegar a Valencia con la eliminatoria empatada, pero la derrota creo que fue muy dura en todos los sentidos.
No se si incluso en el factor anímico les puede pasar factura, aunque con el público a favor tendrán ese empuje necesario.
De todas maneras, creo que al Madrid le queda por hacer un buen partido en estos playoffs, y que mejor que finiquitar la eliminatoria por la vía rápida. Hay jugadores como Dzanan Musa que están muy por debajo del nivel y otros muchos que tampoco están siendo consistentes y solo se están viendo detalles y espero que por fin, todo puede converger y que nos puedan dar el verde en este partido.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:39 24/06/2025
vamos con el tercer duelo de las finales de la liga endesa donde buscamos la victoria en este caso de los locales.

Va a ser dificil que el valencia levante la eliminatoria, pero a demostrado dar guerra jugando un baloncesto muy rapido. El arbitraje fue cuanto menos peculiar sobre todo el segundo partido, con ese barrido de tavares por poner un ejemplo. Creo que jugando en casa, con la aficion apretando de verdad, no como en el "tanatorio wizink" el valencia ganará el partido. Ademas tampoco el madrid a demostrado tanta superioridad como para barrer al valencia.

recuerdo pick, ganara el valencia basket.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:52 24/06/2025
vamos con el tercer duelo de las finales de la liga endesa donde buscamos un PRA de +22.5.

vamos con el dominicano montero donde necesitamos que consiga entre puntos, rebotes y asistencias un +22.5.

en el ultimo partido lo tendriamos hecho solo con los puntos, pues acabó con 23, pero en esta linea nos deja 1 verde y 1 rojo. En total en los playoff está promediando 17.3 puntos, 4.3 rebotes y 3.7 asistencias.
en los encuentros de liga tenemos igualmente 1 verde y 1 rojo en esta linea.

recuerdo pick jean montero +22.5 puntos, rebotes y asistencias.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:44 25/06/2025
Tercer partido de la serie de la gran final de la Liga ACB de baloncesto en el que el Real Madrid llega con una diferencia de dos victorias a cero conseguidas en el Wizink, pero que en el segundo partido sufrieron bastante teniendo que ganar en la prórroga, y como en una liga tan igualada como esta no creo que los blancos ganen por una claro 3-0 pese al gran nivel que están dando, y es por ello que espero que el Valencia en casa y con un juego exterior de mucha calidad sean capaces de ganar y forzar un cuarto partido, eso si apoyados en una mejor defensa que los anteriores partidos lo que hará que hayan menos de 175'5 puntos en el partido para lograr otro buen acierto a la comunidad.
El Valencia en casa es muy fuerte y por ello espero que ganen de dos o más puntos, para hacer de este doble pronóstico un premio para los que me siguen, por lo que mucha suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.