Enviado: 20:26 23/06/2025
Tercer partido de la final de la liga Endesa ACB, en el que los merengues llegan a Valencia con una ventaja de 2-0, tras un segundo partido marcado por la polémica y con un Valencia rindiendo a un nivel espectacular, pero al que al final se le escapó el partido en la prórroga. Como referencia de ese segundo partido, creo que el Madrid sin hacer un gran partido al final pudo ganar, mientras que los de Pedro Martínez se les vio que lo dieron todo para llegar a Valencia con la eliminatoria empatada, pero la derrota creo que fue muy dura en todos los sentidos. No se si incluso en el factor anímico les puede pasar factura, aunque con el público a favor tendrán ese empuje necesario. De todas maneras, creo que al Madrid le queda por hacer un buen partido en estos playoffs, y que mejor que finiquitar la eliminatoria por la vía rápida. Hay jugadores como Dzanan Musa que están muy por debajo del nivel y otros muchos que tampoco están siendo consistentes y solo se están viendo detalles y espero que por fin, todo puede converger y que nos puedan dar el verde en este partido.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Valencia","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png","fecha_txt": "25/06/2025", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-06-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/valenciabasket-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4813355"}