; Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia

1
(Leído 171 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:27 22/06/2025
Partido en la capital donde el real Madrid tras ser eliminado de Euroliga está demostrando que es el mejor equipo de España. Ya ante Unicaja fue una roca defensiva y ante valencia igual.

El equipo de Chus Mateo está ganando desde la defensa y creo que Valencia solo puede ganar en su casa y defendiendo más que el Real Madrid.

Partido que creo que Real Madrid vuelve a ganar desde el minuto 1 al 40
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 16:31 22/06/2025
El base dominicano no se enteró que era el real Madrid hasta enero.

Si bien es más anotador y no mucho que director de juego está dejando partidos de 15-17-12p.

Está haciendo unos PlayOff muy decentes.

Tanto que fue MVP en el anterior partido. Creo que no va a repetir el partido anterior pero que Chus le va a dar más minutos viendo la progresión y como premio a lo bien trabajado.

9 puntos lo veo en su línea y más en PO
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 16:38 22/06/2025
Vamos con un pick para el segundo partido de la serie que va a enfrentar a real Madrid VS valencia. Quiero probar el under de puntos de jean Montero, estrella de los valencianos por lo siguiente.

Promedia 15.9 puntos pero me gusta porque ante el Madrid no ha superado la linea en toda la temporada dejándonos 3/3 verdes con 4, 11 y 3 respectivamente. Viene tocado en los últimos dos partidos en un dedo de la mano y se ha notado ya que ha bajado sus anotaciones con con 4 y 3 puntos. Enfrente tiene a un Madrid ante su público que es la mejor defensa de la liga con grandes defensores en la posición de base como son Facu y feliz por lo que creo que tiene valor teniendo en cuenta que necesitamos 16 para el rojo y 15 marcamos nulo.

Suerte y stake 1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.