Enviado: 18:22 01/06/2026
Partido correspondiente al primero de la serie de play off en los cuartos de final de la liga ACB en el que se enfrentan el primer y octavo clasificado en el que pese a ello las diferencias entre ambos equipos no es mucha y para demostración de ello es que estos dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones este año ganando el Real Madrid dos partidos y el Tenerife uno, pero con una similitud, ya que el Real Madrid ganó en Supercopa por un punto 72-71, y en la fase regular en Tenerife también por un punto 70-71, pero el cuadro tinerfeño fue uno de los equipos capaz de ganar en el Winzink Center y lo hizo por cinco puntos de diferencia 90-95, lo que demuestra que no será una eliminatoria nada fácil para el Real Madrid que encima sigue con las bajas de sus jugadores interiores: Tavares, Len y Garuba aunque han fichado a Yurtseven y Sissoko para apoyar a los Izan Almansa, Lyles, Hezonja y compañía. Como todo primera partido debe ser determinante para los locales el ganar porque en una serie al mejor de tres partidos si pierdes el primero en casa puede caer eliminado asi que no creo que el Real Madrid pierda, pero eso si la victoria no creo que sea por mas de 10 puntos por lo que me decanto por una victoria del Real Madrid por 6-10 puntos, basada mucho en su juego exterior con los Campazzo, Hezonja, Lyles, y demás acertados desde el triple y haciendo mucho daño a los tinerfeños, por lo que espero aportar buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "La Laguna Tenerife", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/154635.png","fecha_txt": "02/06/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa Playoff","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-06-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-iberostartenerife", "id_partido_enet": "5730012"}
{"marcador":"97 - 98","extra":null}