; Pronóstico Spain Liga Endesa Manresa vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Manresa vs Real Madrid

1
(Leído 202 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:35 17/05/2025
pick para la liga endesa entre el manresa y el madrid

necesitamos que mario hezonja consiga +14.5 puntos en el encuentro. Despues de estar en pista solo 9 minutos contra el valencia y de perderse el último partido frente al breogan por unas molestias vuelve a las canchas.

13.6 puntos es lo que promedia en liga endesa, donde musa es baja por un problema en el tobillo frente al breogan que el hizo irse a los vestuarios aunque luego volvió. Ésto puede ser importante para los minutos en pista de mario, ante tambien los problemas fisicos que arrastra deck, jugadores que comparten posicion.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 22:54 17/05/2025
pick para la liga endesa entre el manresa y el madrid

vamos con el jugador del baxi, cameron hunt, donde necesitamos que consiga +14.5 puntos en el encuentro. ahora mismo promedia 13.8 puntos en 24 minutos, cifra que dado la necesidad de pelear por la última plaza de playoff del baxi puede aumentar. ademas lleva una racha muy buena que nos dejaria 5 verdes de sus últimos 6 encuentros.

os dejo los partidos

15 puntos frente a murcia y breogan
23 frente a granada
30 al girona
6 al juventud
23 al zaragoza

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:07 18/05/2025
Liga ACB, antepenultimo jornada de la liga regular. Manresa - Real Madrid. Apostamos al jugador de cabo verde walter tavares, mis motivos son los pocos minutos que va a tener hoy, creo que bruno fernando e ibaja podrían jugar bastante, e incluso jugadores como deck, ndiaye y un largo etecetera de jugadores interiores, el madrid no se juega nada, ya es lider matematico y no creo que quieran lesiones en sus jugadores clave, si tavares juega 15 o 20 minutos no suele ser un gran anotador salvo que le busquen muchisimo cosa que no suele ser así.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.