; Pronóstico Spain Liga Endesa Manresa vs Joventut Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Manresa vs Joventut

1
(Leído 220 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 04:40 12/04/2026
Partido correspondiente a ACB española , se enfrentan en partido los Manresa avs Joventut. Linea algo sesgada aparentemente para el Manresa, que llega con una racha negativa en sus últimos 5 partidos con pleno de derrotas , poe su parte Joventut llega 2v y 3d.

Voy con la apuesta ganador simple con el Joventut donde la casa ofrece una cuota buena de 2.18, para mi con buen valor, asi que intentare con ella este verde para mañana.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 04:57 12/04/2026
Partido correspondiente a ACB española , se enfrentan en partido los Manresa avs Joventut. línea algo sesgada aparentemente para el Manresa, que llega con una racha negativa en sus últimos 5 partidos con pleno de derrotas , por su parte Joventut llega 2v y 3d.

Segunda apuesta para este partido donde voy al over 167.5 a cuota 1.93. Para mi parecer es una cuota con valor y me ha parecido con una probabilidad alta de ocurrencia para este partido de mañana.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:00 12/04/2026
Liga ACB, jornada 26, manresa - joventut, realizamos una apuesta a que jabari parker anota mas de 12.5 puntos, las bajas de ante tomic y simon birgander hace que el juego interior de joventut este en cuadro, los interiores que quedan son muy jovenes, y jabari parker va a tener muchos minutos en la posición de cuatro, si fisicamente aguanta y tiene un dia medio decente en el tiro, debe anotar hoy muchos puntos, espero que sea el principal anotador junto a ricky rubio.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.