Enviado: 13:24 01/11/2025
También voy a dejar este segundo pick, pero esta vez me voy a ir a nuestra liga ACB. Voy a buscar la win del Joventut con un handicap negativo de 7 puntos, lo cual nos daria el void. El Joventut es un equipo que con la llegada de Ricky Rubio se ha reforzado muy bien y está notandolo en sus resultados de la temporada. Ha jugado hasta el momento un total de 7 partidos y ha cosechado 6 victorias por 1 derrota. Esta derrota fue en la ultima jornada de liga Endesa en el campo de Valencia, un equipo que aspira a la liga este año. Enfrente va a tener al Lleida, para mi uno de los equipos revelación de este año. Un Lleida que viene con 3 victorias en 4 partidos (incluyendo la win al barsa). Amos conjuntos han tenido una semana para preparar el partido pero creo que el Joventut tiene mejor quinteto y mucha mas profundidad de banquillo. A parte, y tambien importante, juega en casa, con lo muy importante que eso es para la peña. Suerte al que se anime y a disfrutar.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Joventut","visit_name": "Forca Lleida CE", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58635.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58634.png","fecha_txt": "02/11/2025", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-11-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/fiatcjoventut-ceciplleidabasquetbol", "id_partido_enet": "4935402"}
{"marcador":"82 - 68","extra":null}