; Pronóstico Spain Liga Endesa Gran Canaria vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Gran Canaria vs Real Madrid

1
(Leído 161 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 11:26 08/03/2026
partido en las islas entre el gran canaria y el madrid donde buscamos una combinacion de factores, y son que gane el madrid y se consigan +157.5 puntos.

14º clasificado con una media de 79 puntos anotados frente a los 84 recibidos recibe al lider de la competicion que promedia 92 y recibe 82 puntos por encuentro. Un gran canaria que se a reforzado con metu, y que viene de ganar al granda despues de una racha de 4 derrotas consecutivas en liga. El madrid todo lo contrario, en racha positiva con solo 2 derrotas en su historial y donde en los enfrentamientos de liga que han sido 3 los a ganado el madrid y los dos de playoff tambien los a ganado el madrid.

recuerdo pick, gana el madrid y +157.5 puntos.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:10 08/03/2026
Partido correspondiente a la jornada 21 de la liga Endesa de baloncesto español en el que se enfrentan dos equipos que actualmente están en dinámicas muy diferentes y es que los locales están para sorpresa de todos en la parte baja de la clasificación a tan solo dos victorias del descenso, y por contra los visitantes son los líderes con tres victorias de diferencia sobre el segundo clasificado y a buen seguro que querrán asegurar pronto la primera plaza por lo que entiendo que la victoria visitante será clara. El Gran Canaria antiguamente era muy dificil de ganar en su pista pero ya no es lo mismo o por lo menos este año, por lo que una victoria visitante por 6-10 puntos espero que sea el resultado, y no creo que ganen por más porque Scariolo seguro que hará muchas rotaciones porque vienen de jugar euroliga y es por eso porque si no pensaría que sería mas clara esa diferencia. Espero un buen acierto asi, que mucha suerte para los que siguen este pronóstico.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 18:17 08/03/2026
Voy a buscar un under para el partido de la isla. El Gran Canaria recibe al real Madrid en la isla, en un partido que espero disputado pero creo que ganará el Madrid. Después del parón de las ventanas, vuelve la liga doméstica y creo que los jugadores han podido cargar un poco las pilas que con la acumulación de partidos van quedando justas. Para este partido, espero que el estadounidense nacionalizado esloveno, se quede en como mucho 8 puntos. Para que esto suceda creo que debe estar desacertado en la linea de tres, que es de la única manera que puede hacer daño a Tavares. Me gusta este pick porque rara vez ha superado esta linea frente al real Madrid en los últimos partidos.

Suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.