Enviado: 09:27 22/03/2026
Liga ACB, jornada 24, Gran Canaria - Breogan, partido importante por el descenso, se aprieta la zona de descenso y cada victoria cuenta para vivir tranquilo el final de año, realizamos apuesta al jugador ala pivot, pierre pelos, un jugador completo, con fisico, y buenos movimientos, pero que no me parece un jugador diferencial en ataque ni referencia ofensiva del equipo, el gran canaria ha fichado a METU el ex pivot del barsa, un jugador TOP en el juego interior que puede anotar muy facil, si le buscan y juega mintuos puede irse a anotaciones por encima de 20 puntos, es un crack para mi, y hoy va a debutar, con ello la posicion de ala pivot donde juega Pelos, se complica, y jugara menos minutos, gran canaria tiene muchos anotadores como brussino, tobey, alocen, wong, robertson... muchos jugadores ofensivos que pueden anotar, la linea de 11.5 me parece altisima.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Gran Canaria","visit_name": "CB Breogan Lugo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58620.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58622.png","fecha_txt": "22/03/2026", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-03-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/herbalifegrancanaria-lecheriobreogan", "id_partido_enet": "4935524"}
{"marcador":"75 - 83","extra":null}