; Pronóstico Spain Liga Endesa Forca Lleida CE vs Saski Baskonia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Forca Lleida CE vs Saski Baskonia

1
(Leído 129 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 09:51 09/11/2025
Tras un inicio en Euroliga lamentable,Baskonia ha encadenado una serie de victorias consecutivas muy importantes que a buen seguro van a servir para calmar unas aguas que bajaban un tanto revueltas. El equipo se ha encontrado de nuevo con su mejor versión y ,aunque es cierto que nunca es fácil compatibilizar Acb y Euroliga,cuenta con plantilla suficiente para confirmar su buen momento y ganar en Lleida.

No lo tendrán fácil los baskonistas porque el equipo catalán ha empezado bien y yo creo que tiene equipo para mantenerse en la categoría sin sufrir. Pero creo que la actual versión de Baskonia,un equipo que en minuto y medio entonado es capaz de encajar te un parcial demoledor,se debería llevar la victoria hoy aquí y empezar a escalar posiciones también en la competición doméstica.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:07 09/11/2025
Vamos con este pick del partido entre Baskonia y Lleida de la mañana en ACB, buscamos la victoria de Baskonia.

La mejoría de Baskonia últimamente es muy evidente, llevan 4 victorias seguidas si bien es cierto que han sido todas como local.

Ya le toca ir ganando alguno de visitante si quieren entrar en Copa, no será fácil en lleida pero pienso que tiene valor. Al final es un equipo Euroliga contra otro que tiene menos calidad aunque en casa siemñre se hagan muy fuertes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.