; Pronóstico Spain Liga Endesa Forca Lleida CE vs Joventut Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Forca Lleida CE vs Joventut

1
(Leído 138 veces)

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 09:38 22/03/2026
Liga ACB, jornada 24, lleida - joventut, realizamos apuesta a que Birgander anota más de 7.5 puntos en este derbi catalan, estoy casi seguro que ante tomic es baja, se lesiono entre semana en europa, y no tendria sentido que una lesion muscular en un jugador de 40 años se le arriesgue en un partido ante el lleida, simon birgander es un jugador que cuando sube minutos, cuando juega, produce mucho, tanto puntos como rebotes, es un jugador de mucha calidad con movimientos potentes y finura para finalizar cerca del aro, si hoy juega mas minutos por Tomic, pues entonces creo que deberia sumar esos 8 puntos que nos haga acertar la apuesta.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 10:16 22/03/2026
Partido de dos equipos catalanes que se estan jugando cosas muy dispersas. Lleida a falta de 12 partidos esta 2V por encima de descenso, ahora mismo hay un colista claro y la otra plaza esta en juego entre 4 equipos que dependiendo de los resultados pueden ser 6 incluso 8.

Por su parte la Penya esta en puesto de PO, pero en un triple empate que ahora le mete pero que con cualquier derrota le puede echar. Girona llega tarde y no creo que se sume a jugarse el PO.

Creo que los visitantes son muy superiores, y aunque no será un paseo militar se lo deben de llevar.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:18 22/03/2026
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Hiopos Lleida y Joventut Badalona, donde buscamos el under de asistencias de Ricky Rubio.

La clave del pick es que Ante Tomic es baja, y gran parte de las asistencias de Ricky van para el croata 'orque se entienden a las mil maravillas, y Tomic es un gran finalizador bajo el aro.

Hoy no está y tendrá que, o bien darselas a Birgander que no es lo mismo, o bien fumarselas él, por lo que 6 asistencias las veo muchas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.