Enviado: 22:54 11/10/2025
Vamos con el over de puntos de Brancou Badio en el Breogán - Valencia de mañana en Liga Endesa. Brancou Badio vino a Valencia tras promediar 14, y en su primera temporada en Valencia, con 4 minutos menos y más inconsistencia, promedió 9.9 puntos. Es un jugador ultra explosivo y eléctrico, pero que puede tender a la pérdida o la mala decisión en ciertos partidos. El Valencia Basket viene de una paliza tremenda de inicio de temporada. 1-0 en Liga Endesa y 2-1 en Euroliga tras la última derrota vs Barça. Creo que mañana contra Breogán, Pedro Martínez tirará del gran fondo de armario que tiene esta plantilla y dará un pequeño respiro a los De Larrea, Omari Moore, etc. Este es uno de los puntos en los que basó mi apuesta, creo que Badio puede rascar unos 20 minutos, y entre eso, y el ritmo de anotación de Valencia, irse a 10 o más puntos. El otro día en el Palau, pese a estar volviendo de lesión, le vi tremendamente acertado y muy bien físicamente. Debería llegar a este partido con confianza y ganas de continuar la buena dinámica. Sus números fueron: - 12 minutos - 15 puntos - 6/8 TC% Tuvo un bonito duelo con Punter, pero no pudo frenar la explosión del blaugrana y acabó con 5 faltas. Lo dicho, confianza en los minutos y tiros que tenga Badio mañana, y confianza en su buena dinámica. Es un jugador muy de rachas y podría irse a un 1/6 en tiros, pero el ataque tan rápido y la cantidad de ataques de este Valencia, creo que le pueden ayudar con alguna canasta fácil para coger dinámica. Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "CB Breogan Lugo","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58622.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58623.png","fecha_txt": "12/10/2025", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-10-2025", "url_stats_comp": "/baloncesto/lecheriobreogan-valenciabasket", "id_partido_enet": "4935473"}
{"marcador":"90 - 113","extra":null}