; Pronóstico Spain Liga Endesa Bilbao Basket vs CB Murcia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Bilbao Basket vs CB Murcia

1
(Leído 212 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:53 10/01/2026
Liga ACB, jornada 15, bilbao basket - ucam murcia. realizamos apuesta a la victoria local del equipo vasco, creo que ucam murcia ha ganado por encima de sus posibilidades y alguna vez se va a acabar el chiringuito, el bilbao en casa es fuerte y duro, necesita ganar para optar a ir a copa del rey, si pierden tendran casi imposible ir, murcia lo tiene hecho gracias a su inicio y eso que lleva dos victorias claras seguidas, el bilbao tiene jugadores de talento y no juegan nada mal, defienden y creo que pueden ganar perfectamente al murcia pagandose por encima de 2€ tienee valor.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:12 10/01/2026
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Bilbao Basket y Ucam Murcia, donde buscamos que Howard Sant Roos, alero del Ucam Murcia, no consiga coger 6 rebotes en el partido.

Sant Roos es un alero veterano, buen reboteador, pero que para nada es su especialidad ni destaca especialmente por altura ni nada, por lo que 6 rebotes fuera de casa son muchos.

Sant Roos promedia 3,9 rebotes en liga endesa lo cual es lejos de lo que nos piden. tendríamos 11 verdes en 14 partidos.
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 17:49 10/01/2026
Nueva jornada de la liga ACB y me vuelvo a ir a Bilbao donde se enfrentarán en esta jornada el Surne Bilbao y el UCAM Murcia. Después de las jornadas navideñas, vuelvo con uno de mis pronósticos fetiche y es que Melwin Pantzar alcance los 10 puntos.

Tras varias jornadas complicadas contra rivales como el Barcelona y Valencia donde se quedó lejos de sus números habituales, la semana pasada volvió a superar la decena de puntos ante el Girona. En el partido de hoy, es verdad que será un partido complicado ante el UCAM Murcia, tercer clasificado, pero confío en los datos de nuestro jugador. Ha alcanzado la decena de puntos en 8 de 14 partidos y en casa tiene una media de 10,14 puntos, por lo que confío en que en este partido consiga mantenerse o superar su media en un partido donde querrán apurar sus opciones de clasificar para la copa del rey.

El equipo vasco mejora sus números en casa donde tiene un bagaje de 5 victorias y 2 derrotas y espero que hagan valer su condición de local para poder alcanzar buenos números y que nuestro base sea fundamental en el resultado del partido.

Un saludo y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.