; Pronóstico Spain Liga Endesa Bilbao Basket vs CB Breogan Lugo Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Bilbao Basket vs CB Breogan Lugo

1
(Leído 68 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:46 14/03/2026
Nueva jornada ACB y vuelvo al pabellón de Bilbao donde se enfrentan el Surne Bilbao Basket y el Breogan de Lugo. Voy con que el base local Melwin Pantzar supere la linea de los 11,5 puntos.

Es verdad que la línea ha subido respecto a la semana pasada pero es que mientras el base suplente (Frey) siga de baja, creo que la línea aunque mas arriesgada, sigue siendo baja, la semana pasada alcanzó los 15 puntos en 27 minutos en pista y salvo que el partido sea muy desigualado confío en que el minutaje de nuestro base sea superior a los 25 minutos y por ello pueda alcanza la línea marcada para este partido.

A nivel estadistico es verdad que es una linea alta porque a lo largo de la temporada la media es de 10,68 puntos por partido, pero mientras como he dicho el base suplente no juegue, me resulta justificable entra al over de Pantzar.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:08 14/03/2026
Voy con un segundo pronóstico para el partido de ACB entre el Surne Bilbao Basket y el Breogán de Lugo, y en este caso voy con el under de puntos del jugador visitante Francis Alonso y que no alcance los 15 puntos durante el partido.

El jugador español empezó la temporada con un nivel de anotación muy alto pero que en los últimos 5 partidos, solo ha superado la línea en 1 partido. El minutaje de nuestro jugador es verdad que ha aumentado en los últimos partidos y eso es algo que nos puede perjudicar, pero confío en que pueda estar entorno a los 20 minutos y eso obligaría a nuestro jugador a tener un porcentaje alto de acierto, que si bien es capaz de conseguirlo, no me da la confianza suficiente conforme se le ha ido viendo en las últimas semanas de competición.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:18 14/03/2026
Vamos con este pick del partido que enfrenta a Bilbao Basket y al Breogán, donde buscamos el under de puntos de Francis Alonso.

Francis es un jugador con puntos y con calidad, de ahí la línea tan alta, pero creo que es demasiado hasta para él. Juega fuera de casa y no debería tener el volumen de tiros necesario para llegar a esta cifra.

Depende mucho del acierto en el triple pero en Bilbao es difícil siempre conseguir canastas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.