Enviado: 23:00 09/05/2026
Van sucediéndose las jornadas en la Liga Endesa, y los equipos quieren confirmar los objetivos que se plantearon a principio de temporada, que en este caso yo creo que no se ha cumplido por parte del Manresa (en mi opinión pese a bajas como la de Alston Jr. optaban a playoffs o estar cerca) y por parte del Andorra está por ver pero está en descenso a falta de 5 jornadas para la finalización de la competición liguera. Si los locales ganan, provocarían un cuádruple empate a 9 victorias, algo que seguramente les sacara del farolillo rojo. Promedian 89.43 puntos por partido como local en ataque, estando su debilidad en una defensa que concede 93.5 puntos. Viene de ganar en Tenerife con sus tiradores como Kyle Kuric enchufados para la recta final de la temporada. Por su parte Manresa, tras la victoria frente al Valencia busca certificar de manera matemática la permanencia. Los chicos comandados por Ocampo bajan sus promedios como visitantes, sin embargo, promedian 82.29 puntos a favor por juego y 94.93 en contra. Esperamos que pese a tener ese bajo promedio ofensivo, la mala defensiva andorrana haga que suba de manera clara su promedio. Vemos un juego de ritmo alto con una gran cantidad de tiros exteriores que con unos porcentajes del 35% no deberíamos tener demasiados problemas para que ambos conjuntos lleguen a los 40 puntos al finalizar el segundo cuarto. Espero que les haya gustado tanto el pronóstico como el argumento y no duden en comentar si lo desean, seguirlo y darle me gusta, suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Basquet Club Andorra","visit_name": "Manresa", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372950.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58628.png","fecha_txt": "10/05/2026", "hora_txt": "12:30", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/10-05-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4935649"}
{"marcador":"104 - 94","extra":null}