; Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Bilbao Basket Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Basquet Club Andorra vs Bilbao Basket

1
(Leído 40 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:08 21/03/2026
Nueva jornada ACB y me voy a Andorra donde se enfrentan el Morabanc Andorra y el Surne Bilbao. Voy con que el base visitante Melwin Pantzar supere la linea de los 10,5 puntos.

Es verdad que últimamente nuestro jugador no está logrando alcanzar la línea pero es que mientras el base suplente (Frey) siga de baja, hay que seguir probándolo ya que su minutaje en pista es bastante alto y aunque parece que está haciendo mas labores de asistente y reboteador, que pueda alcanzar los 11 puntos me parece algo asequible para un jugador como él.

A nivel estadistico es verdad que es una linea bien colocada porque a lo largo de la temporada la media es de 10,60 puntos por partido, pero mientras como he dicho el base suplente no juegue, me resulta justificable entra al over de Pantzar.

Un saludo y suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:16 21/03/2026
Nueva jornada ACB y me voy a Andorra donde se enfrentan el Morabanc Andorra y el Surne Bilbao. Voy con que el base visitante Melwin Pantzar supere la linea de las 5,5 asistencias.

No suelo ir con está estadística para Pantzar ya que considero que no es un base extremadamente dedicado a las asistencias aunque tiene sus picos. En este caso me decanto por este pronóstico porque desde que Frey es baja (el base suplente), nuestro jugador ha subido considerablemente sus puntos en pista y en los últimos dos partidos ha conseguido hasta 8 asistencias en cada uno de ellos.

Hoy juegan contra el Morabanc Andorra un equipo que se encuentra en descenso y es el segundo equipo con mas anotación en contra en lo que llevamos de temporada. Teniendo en cuenta que la linea de puntos se encuentra en 87,5 puntos, espero un partido de alta anotación y en la que nuestro jugador pueda repartir el juego suficiente para alcanzar las 6 asistencias.

Un saludo y suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.