Enviado: 17:08 21/03/2026
Nueva jornada ACB y me voy a Andorra donde se enfrentan el Morabanc Andorra y el Surne Bilbao. Voy con que el base visitante Melwin Pantzar supere la linea de los 10,5 puntos. Es verdad que últimamente nuestro jugador no está logrando alcanzar la línea pero es que mientras el base suplente (Frey) siga de baja, hay que seguir probándolo ya que su minutaje en pista es bastante alto y aunque parece que está haciendo mas labores de asistente y reboteador, que pueda alcanzar los 11 puntos me parece algo asequible para un jugador como él. A nivel estadistico es verdad que es una linea bien colocada porque a lo largo de la temporada la media es de 10,60 puntos por partido, pero mientras como he dicho el base suplente no juegue, me resulta justificable entra al over de Pantzar. Un saludo y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Basquet Club Andorra","visit_name": "Bilbao Basket", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/372950.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58752.png","fecha_txt": "21/03/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/21-03-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "4935664"}
{"marcador":"98 - 102","extra":null}