; Pronóstico Spain Liga Endesa Basket Zaragoza vs La Laguna Tenerife Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Basket Zaragoza vs La Laguna Tenerife

1
(Leído 250 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10:13 22/11/2025
Vamos con el partido que se disputará en el Príncipe Felipe y que enfrentará a Zaragoza y Tenerife, con un equipo local al borde del descenso y con un equipo visitante situado en la parte alta de la clasificación.

La parte más asequible del pick debería de ser el ambos anotan 80 ptos, con dos de los equipos más anotadores de la competición:

- Zaragoza promedia 88 ptos por partido (3º de la competición)
- Tenerife anota 92,7 ptos por partido (2º máximo de la competición)

Como vemos se enfrentan dos de los tres equipos que más puntos anotan en la liga por lo que me sorprendería todo lo que no sea un tanteador alto.

Al margen de ello, Zaragoza llega con dudas. Está compitiendo bien pero con ésto no le está dando para ganar. En la jornada anterior desaprovechó un buen partido ante Unicaja cediendo su ventaja en los últimos minutos, y ahora mismo han perdido 5/6 últimos partidos de la competición, en un tramo de calendario eso sí bastante complicado.

Tendrán enfrente a un equipo de mucho oficio que quiere volver a engancharse al liderato después de ceder la jornada anterior ante un buen Valencia.

Los precedentes son muy favorables con los siguientes resultados jugando Zaragoza de local:

89-93
100-106
83-87

3/3 verdes consecutivos para una cuota alta.

Me alegraré si finalmente gana mi equipo, Zaragoza, pero creo que la cuota es muy buena con los datos en las manos y las sensaciones de ambos equipos.

¡Suerte!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:17 23/11/2025
Voy rápido con otro pick donde buscaremos el under del pívot de Casademont Zaragoza.

Lejos de lo que se esperaba de él, la temporada de Soriano está siendo bastante floja después de que tuviera mucho impacto en el poco tiempo que jugó con Valencia Basket. Sólo le salva que su compañero de posición, Bojan Dubljevic tampoco está jugando a un gran nivel ni comiéndosele la tostada, lo que hace que ambos compartan minutos.

De más a menos en lo que llevamos de temporada, Soriano promedia 8,3 ptos por partido. En sus últimos encuentros habría anotado:

0
12
3
7
13
4

4/6 verdes en los últimos partidos, con una participación testimonial en el último choque ante Unicaja.

En casa empezó jugando a un muy buen nivel, pero sus últimos registros en el Felipe son 0 ptos ante Unicaja y 3 ppuntos ante Real Madrid, por lo que la línea es interesante teniendo en cuenta que tendrá enfrente a un equipo también de la parte alta y de nivel.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.