; Pronóstico Spain Liga Endesa Barcelona vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Barcelona vs Valencia

1
(Leído 522 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 13:11 30/05/2026
Nos vamos a la última jornada de la liga endesa donde se enfrentan el Barcelona contra el Valencia basket, un partido en el que tampoco es que haya tanta presión, ya que ambos entran en los playoffs, como cuartos y quintos, aunque una victoria puede hacer que alguno por puntuación escale algún puesto.

Sin esa presión, vamos con una apuesta de over de puntos en el partido, más de 178.0 en el encuentro, donde en muchísimas ocasiones ambos equipos lo han superado con creces.

Oportunidad que no desaprovechamos, esperemos el verde.

Mucha suerte!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:13 30/05/2026
Nos vamos a la última jornada de la liga endesa donde se enfrentan el Barcelona contra el Valencia basket.

En esta ocasión vamos con la victoria del Barcelona, ya que los locales en casa no han perdido desde hace mucho tiempo y sobre todo contra el Valencia basket, tienen una muy buena estadística, perdiendo solamente una vez contra ellos jugando en casa. Por todo ello, vamos con la apuesta por los locales, donde deben ganar por más de 3 puntos.

Mucha suerte!!
Tipster Bronce
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 23:08 30/05/2026
Aunque Valencia llega reforzado tras sus recientes victorias y después de una temporada sobresaliente tanto en ACB como en Europa, también acumula un gran desgaste competitivo tras meses de máxima exigencia. El Barcelona, por su parte, sabe que este partido puede determinar una posición más favorable en el cuadro del playoff y afrontará el encuentro con una motivación máxima. Creo que el Barcelona debe dar el do de pecho y acabar la temporada como merece.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:41 31/05/2026
Muy buenas, vamos con este pick del partido entre el FC Barcelona y el Valencia Basket, donde buscamos el clásico pick de victoria y ambos anotan 80 puntos.

Pick clásico que busco en partidos del Valencia Basket que siempre se van a muchos puntos, debido al ritmo alto que imprimen a los partidos. Por otro lado, los dos se juegan mucho y el Barcelona en el Palau es bastante fuerte, creo que ganará el partido y nos saldrá el pick.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:15 31/05/2026
Partido correspondiente a la última jornada de la fase regular de la liga ACB de baloncesto en el que se enfrentan dos equipos que se juegan nada más y nada menos que el quedar segundos o terceros el equipo que gane, y el que pierda por contra bajaría a la quinta posición por lo que muy importante ganar, y es que en el quinto tendrían el factor cancha en contra por lo que espero un auténtico partidazo y en el que la diferencia de puntos será minima por lo que espero buen acierto con esta victoria en favor del conjunto valenciano, y poder sumar un excelente acierto por una diferencia de entre 1 y 5 puntos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:10 31/05/2026
Muy buenas, vamos con este pick del partido que enfrenta al FC Barcelona y a Valencia Basket, partido clave donde ambos se juegan dónde acabar la fase regular de la liga ACB:

Voy a busca el under de Larry, lo pongo tarde porque me he esperado a los convocados y juega Darius Thompson, por tanto hay overbooking en el base y eso puede perjudicar a Larry en un día tan difícil, viniendo de meter 6 y 6 puntos.

Creo que la línea es alta.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18:17 31/05/2026
Muy buenas, vamos con este pick del partido que enfrenta al FC Barcelona y a Valencia Basket, partido clave donde ambos se juegan dónde acabar la fase regular de la liga ACB:

Voy a busca el over de puntos de Vesely, y me he esperado a poner el pick porque no juega Fall así que la rotación interior se la repartirán entre Vesley y Willy, y el checo es mucho más fiable en estos contextos.

Valencia también cuenta con la baja de Reuvers así que Sako y Sima se me antoja una pareja débil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.