Enviado: 16:20 02/01/2026
Dejamos otro pronóstico, volvemos a juntar estadísticas. En este caso puntos y rebotes de Joel Parra. Buscamos un over 12.5 puntos y rebotes. Primero de todo poner en contexto... Parra es un jugador "de Liga". Obviamente ahora con la lesión de Clyburn y de Toko está jugando bastante también en Euroliga, pero creo que Pascual le tiene preparado el rol de jugador importante en Liga Endesa. El otro día ante Mónaco, 15 minutos...lo cual me hace pensar que hoy se puede ir más a los 25. Parra es un tío de buena mano y exuberancia física, lo cual también le permite coger una buena cantidad de rebotes, su media de rebotes en Liga Endesa la tenemos en 5.5. Obviamente no es un tío anotador, incluso tiene alguna que otra laguna en el TL, pero es capaz de anotar por dentro y también de perímetro. Por ejemplo esta temporada recienteme se ha ido a 8-8 vs Joventut, 24-9 ante Andorra, 5-5 ante ¨Bilbao en un partido de muy pocos puntos, 11-7 en Paris...el global con Pascual nos deja un total de 2-3 V/R en Liga Endesa... no es esperanzador...peeero hoy me gusta el pronostico por el rival. Zaragoza es un equipo que no llega bien, su entrenador fue reconfirmado por la junta el pasado fin de semana, lo que indica que habia dudas sobre su continuidad... Y Zaragoza es un equipo que le meten muchos puntos. Además tienen un problema en la defensa del 3-4, posiciones en las que se mueve Parra. Por ejemplo: Steinbergs 15-3 Reyes 8-11 Okoye 15-3 Yves Pons 9-5 Rokas Giedraitis 12-4 Doornekamp: 9-4 Aunque Parra es un jugador bastante particular y no se asemeja tampoco al 100 con estos ejemplos, creo que hoy si tiene minutos va a facturar seguro. Que pascual nos acompañe ;) Suerte.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Basket Zaragoza", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/147352.png","fecha_txt": "02/01/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - Liga Endesa","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-01-2026", "url_stats_comp": "/baloncesto/barcelonabsk-caizaragoza", "id_partido_enet": "4935485"}
{"marcador":"100 - 80","extra":null}