; Pronóstico Spain Copa del Rey Saski Baskonia vs La Laguna Tenerife Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Saski Baskonia vs La Laguna Tenerife

1
(Leído 648 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:46 19/02/2026
Voy con este pick del partido que enfrenta a Baskonia y a La Laguna Tenerife, partido que se juega el segundo día de la Copa del Rey.

Voy con todo con Baskonia y es que lo veo mucho más favorito en este partido. Tenerife es un equipo que va sin Marcelinho Huertas, su mejor jugador de largo. Sin él bajan mucho y están en mala dinámica, creo que se quedarán por el camino.

Baskonia es capaz de lo mejor y de lo peor, pero tienen mucha dinamita y los veo compitiendo muy bien esta copa.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 10:59 20/02/2026
Partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey de la ACB donde veo muy favorito el Baskonia
Las razones son que en el Tenerife va a tener la baja decisiva de su base y máxima estrella Marcelinho Huertas que en otras competiciones parecidas a esta es el que le daba empaque al equipo canario. Ahora sin él el puesto de base queda huérfano y esto lo puedo aprovechar el Baskonia que además tiene mucha profundidad de banquillo, ha mejorado mucho su rendimiento en las últimas jornadas y aunque esta mejora se ha producido más en los partidos de casa que fuera, este partido se va a jugar en terreno neutral por lo que este factor no hay que tenerlo en cuenta
Además va a haber mucha más afición baskonista qué canaria y también puede ser un factor a tener en cuenta
Creo que la victoria del Baskonia debería ser incluso fácil pero ya la victoria simple tiene suficiente valor
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:04 20/02/2026
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto en España en el que se enfrentan dos buenos equipos que llegan con bajas importantes aunque por parte tinerfeña puede jugar quizás y están pendientes. El Baskonia llega con el lesionado pivot Diop, y que supondrá un problema en la rotación del juego interior baskonista sobre todo para parar a Shermadini, y por el Tenerife está la duda que pienso que será baja porque esta mañana no entrenó de Huertas y es un problema de gran importancia para el conjunto chicharrero por lo que esperando un partido igualado espero que los baskonistas al final se hagan con la victoria y ganen por una diferencia de entre 1-5 puntos para buen acierto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.