Skip to main content
 

Liga ACB Jornada 31
1 2
(Leído 3673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 17:25
Partido: Valladolid-Cai Zaragoza
Apuesta: under 147,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin


El Valladolid encaja una media de 71 puntos por partido y mete 72, lo que hacen 143 puntos en sus partidos.
El Cai encaja una media de 77 puntos por partido y anota 74, lo que hacen 151 puntos
El Valladolid está pasando sus peores momentos este año, en su último partido sólo anotó 53 puntos, y creo que hoy el ritmo lo pueden poner los locales.
Espero basket control y mucha defensa.


152 puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 17:34
Partido: DKV Jouventud-Barcelona
Apuesta: DKV under 69,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin


El Jouventud anota 75 puntos por partido
El Barcelona recibe 65 puntos por partido
El Jouventud está fatal, en su último partido perdió en Granada por 94-65
Sus últimas puntuaciones fueron: 65,69,55  contra equipos muy inferiores al Barsa.
No veo muchas opciones de anotar a este equipo, con la defensa del Barcelona por dentro casi lo tiene imposible, y se tendrá que fiar a todo a un buen tiro exterior.
Con el ritmo lento del Barcelona y el poco tino del Dkv espero pintar verde, puede que en algún cuarto anote bastante, pero pienso que puede tener cuartos de 15 o menos puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 18:15
Me animo con esta combi para los partidos de esta tarde, haber que tal !!.

Meridiano Alicante - Gran Canaria.......Gran Canaria +5,5
Dkv Joventud - Barcelona.........................Dkv +17,5
Bizkaia Bilbao - Fuenlabrada....................Fuenlabrada + 14,5

Cuota: 2,60
Stake: 2
Casa: Bet365


Explicaciones breves que no hay tiempo:
. Gran Canaria está peleando por PO y lleva una excelente racha de 7 de 8. Aunque Alicante mejorò últimamente los canarios son superiores, les daremos 5 puntos de ventaja por eso del factor cancha.
. Derby catalán donde el Barca no creo que haga sangre del apenado Joventud, hay que darle emociòn al partido para el disfrute de la aficiòn. 17 puntos de handicap tendrían que salvarlos los locales.
. Partido duro en Bilbao, en juego los PO. A pesar de la irregularidad del Fuenla fuera del Fernando Martín, tendrá que pelear duro.14 puntos los tendría que salvar.

Suerte a tod@s!!!




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:29
Partido: DKV Jouventud-Barcelona
Apuesta: DKV under 69,5 puntos
Cuota: 1,90
Casa: bwin


El Jouventud anota 75 puntos por partido
El Barcelona recibe 65 puntos por partido
El Jouventud está fatal, en su último partido perdió en Granada por 94-65
Sus últimas puntuaciones fueron: 65,69,55  contra equipos muy inferiores al Barsa.
No veo muchas opciones de anotar a este equipo, con la defensa del Barcelona por dentro casi lo tiene imposible, y se tendrá que fiar a todo a un buen tiro exterior.
Con el ritmo lento del Barcelona y el poco tino del Dkv espero pintar verde, puede que en algún cuarto anote bastante, pero pienso que puede tener cuartos de 15 o menos puntos.


65 puntos para el DKV
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:47
Partido: Alicante-Gran Canaria
Apuesta:Alicante +2.5
Cuota: 1.87
Casa: boylesports
Stake:5
Hora: Lunes 25 18:30 h


Apuesta:Alicante -5
Cuota: 3.30
Casa: bet365
Stake:3.5


Apuesta:Alicante gana por 6-10 puntos
Cuota: 6.50
Casa: bwin
Stake:0.5

Apuesta:Alicante gana por 11-15 puntos
Cuota: 9.25
Casa: bwin
Stake:0.5


Apuesta:Alicante gana por 16-20 puntos
Cuota: 15.50
Casa: bwin
Stake:0.5


Vamos con este partido en lo que me parece una gran apuesta, ya que creo que las casas se equivocan por completo al dar como favorito a Gran Canaria. Alicante es un equipo que una vez recuperado a los jugadores lesionados está practicando un buen baloncesto. Hablo con conocimiento de causa porque los vi la semana pasada contra Unicaja y les pusieron muy difíciles las cosas hasta el último cuarto en que resolvió Unicaja.En la jornada anterior también dio una muy buena imagen en Valencia, al que tampoco les puso fáciles las cosas.En definitiva es un equipo que está en un muy buen momento de juego con un buen entrenador como es Txus Vidaurreta, notándose su buen trabajo en la mejora del equipo, además de buenos fichajes como Hasbrouck y Rancik y el mejor rendimiento de Stojic, que no estaba bien a principio de temporada(se hablaba que se llevaba mal con Erdogan). Eso es en lo referente a Alicante. En lo referente a Gran Canaria, tenemos a un equipo que lleva una gran racha de victorias de 6 en 7 partidos, siendo su única derrota de forma polémica frente al Real Madrid en la Caja Mágica. Todo esto supongo que es lo que ha influido a que las casas den como favorito a Gran Canaria, pero yo creo que hay trampa. Gran Canaria va a tener para el resto de temporada la baja de su base titular, Taurean Green y creo que esto va a ser un punto de inflexión, que va a hacer que Gran Canaria sufra mucho, sobre todo cuando juegue fuera de casa. La semana pasada, sin Taurean Green, vencieron a Lagun Aro en el CID merced sobre todo a una racha de triples de Carroll en el primer cuarto unido a un lamentable juego de Lagun Aro, con muchas pérdidas de balón. Eso les permitió irse en el primer cuarto de 18 puntos y mantener la diferencia hasta el último cuarto en que Lagun Aro reaccionó y finalmente cayó por 79-74¿Qué hubiera pasado si Lagun Aro no hubiera tenido tantas pérdidas ni tantos errores al principio de partido?Veo demasiada responsabilidad para que Tomas Bellas y el joven rescatado del equipo LEB, Alvarado, lleven el timón todo el partido, y si Llompart y Heurtel tienen el dia pueden hacer mucho daño. Esta baja me temo que va a marcar un punto de inflexión que se va a producir en este partido, el primero que juega Gran Canaria como visitante sin Green. Y si no estoy equivocado y notan su ausencia, el hándicap propuesto debería ser 6.5 o 7.5 en vez de los +2.5 para Alicante, así que ese hándicap modificado de -5 para Alicante me parece muy bueno, y está a cuota 3.30. Y como digo este partido puede ser un punto de inflexión en las líneas que pongan a Gran Canaria a partir de ahora. Si mi plantemiento es correcto creo que pueden salir la batería de apuestas que he puesto. Si no lo es o Alicante hace un mal partido o Carroll te la lía, pues me pegaré el "lechazo", que por uno más tampoco pasa nada


Pues gran batacazo, salió todo al revés, sorpresa en Bilbao y Barcelona anota sólo 29 puntos en la 2ª parte al equipo que más recibe de la liga, permitiendo al DKV meterse en el partido. Reconozco que me está sorprendiendo la gran solidez de Gran Canaria, sobreponiendose a los problemas de lesiones y con una gran dinámica ganadora. Lo dicho, batacazo...dias de éstos también los hay y hay que aceptarlos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 21:03
RubénZ por un dia malo tienes 10 buenos .

saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.