Skip to main content
 

Liga ACB 10-11/4/2010
1
(Leído 1863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Abril de 2010, 16:59
Llevo tiempo siguiendo este foro aunque este es mi primer pick, espero que sea el primero de muchos.

Partido: Barcelona - R.Madrid                 10 abril 18:00
Pronóstico: Ventaja del ganador: menos de 10.5
Cuota: 1.85
Casa de apuesta: bwin
Apostado: 5

Me decanto por este pick viendo que el handicap está situado en +8.5 para el Real Madrid, esto nos da dos puntos a mayores pues es muy dificil que el Madrid gane en el Palau por una diferencia mayor, en el caso de gane.
He visto todos los partidos de este duelo esta temporada, y creo que el R.Madrid sin llegar al nivel del Barcelona ha acortado diferencias.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 01:05
[b]Partido: Barcelona - R.Madrid                 10 abril 18:00
Pronóstico: + 150,5 puntos
Cuota: 1.90
Casa de apuesta: bwin
Apostado: 10[/b]

Partidazo el de mañana donde los hombres de Pascual son favoritos, creo que al jugarse en el Palau el Barca estará rondando los 80 puntos ya que en casa el equipo juega muy alegre y aunque sea un derbi no creo que haya defensas muy intensas ya que ambas plantillas tienen sus puestos casi asegurados, luego espero defensas normales donde destaquen el poder anotador de jugadores como Navarro y Kaukenas. El Madrid con Tomic ha ganado mucho poder ofensivo y se ha visto en la eliminatoria de euroliga que le puede hacer daño a la defensa catalana.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 09:52
Partido: Valencia- Bilbao                 10 abril 20:30
Pronóstico: valencia -5.5
Cuota: 1.90
Casa de apuesta: bet365
Stake: 6/10


Valencia en casa es muy fuerte y aunque tendra la baja del base De Colo creo que se llevara el gato al agua. Lleva un buen registro de 12 victorias y una sola derrota ante el Madrid. El Bilbao que tiene cerca la fase final de la eurocopa creoq ue jugara algo mas relajado pensando mas en ese partido que en el de liga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 11:31
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ESPAÑA: ACB
Horario:10.04.2010 19:00
Partido:CB Granada - Fuenlabrada
Pronóstico: + 156 puntos
Cuota: 1,86
Stake:6
Bookie: Bet635


Bueno un partido de España entre dos equipos que estan situados en la parte media baja de la tabla. Dos equipos que pueden entrar en los ply off y con ello saldran los dos equipos a por todas. Un partido donde yo me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, un equipo que casi ya tiene garantizado la salvacion. Un equipo que los partidos de casa que ha ganado le han servido para tener las 12 victorias que tiene de momento. Un equipo que en casa suele jugar bastante bien y donde suelen salir muy motibados con la gran ayuda del publico. Un equipo que suele jugar casi siempre al ataque donde suele anotar bastantes puntos y tambien suele encajar bastantes puntos. Ademas, en frente tiene a un rival que es muy ofensivo y seguro que sera un partido de idas y vueltas donde los puntos tendrian que ir llegando. En 14 partidos que ha jugado en casa ha anotado una media de 79 puntos y ha encajado una media de 78 puntos.

Por otro lado,con un equipo que empezo la liga muy mal donde perdia partidos con muha facilidad y poco a poco se fue encontrando su juego. Viene de ganar su ultimo partido contra el valladolid y hoy querran ganar para seguir aspirando a los play off. Hoy juega fuera de casa ante un rival dirceto donde estan igualados a puntos. Tiene jugadores de gran calidad como son: Batista, Guardia, Davis, Cortaberría, Colom, Thomas, Fitch...en fin un gran equipo donde hoy saldra a por todas. Un equipo que suele jugar siempre al ataque y mas cuando juega fuera de casa donde suele pasar de 80 puntos con mucha facilidad ante equipos de la parte baja de la tabla. En 14 partidos que ha jugado fuera de casa ha anotado una media de 72 puntos y ha encajado una media de 82 puntos.

En fin un partido donde los dos equipos saldran a por todas en este partido en busca de la victoria. Son dos equipos que les gusta jugar al ataque,principalmente al equipo visitante y por ello pienso que el partido sera de idas y vueltas donde el aspecto defensivo se dejara de lado. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo


86-75
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 11:40
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ESPAÑA: ACB
Horario:10.04.2010 19:00
Partido:CB Valladolid    - Suzuki Manresa
Pronóstico: + 150 puntos
Cuota: 1,86
Stake:6
Bookie: Bet635


Bueno un partido de España entre dos equipos de la parte media baja de la clasificacion. Dos equipos que estan empatados a puntos y en el partido de hoy saldran a por todas y en busca de esa victoria que tanto quieren los dos equipos. Un partido entre dos equipos ofensivos donde les gusta jugar al ataque y suelen anotar mucho pero tambien suelen encajar mucho, cuando juegan entre ellos y con ello en este partido me decanto por el tema de los puntos, exactamente por el +150 puntos.

El equipo local, que esta situado en la parte media baja de la tabla. Un equipo que consigui meterse en una buena racha dodne gano bastantes partidos y con ello escalo un par de posiciones en la clasificacion. Pero otra vez estan metidos en una senda muy mala y donde viene de perder sus ultimos 4 partidos. Hoy juegan en casa ante un rival directo donde saldran los jugadores a por todas. Saben que juegan contra un rival directo donde tiene que salir a por todas. Es un equipo ofensivo donde suele anotar bastantes puntos y tambien suele encajar muchos puntos. Ademas, siempre cuando juegan entre estos dos equipos, los partidos suelen ser muy bontiod y de muchos puntos donde los dos equipos salen a por todas.

Por otro lado,nos enocntramos con un equipo que esta situado en la parte baja de la tabla. Un equipo que hoy juega contra un rival directo dodne tiene que salir a por todas, ya que no les queda otra. Suele ser un equipo bastante defensivo cuando juega fuera de casa pero en el partio de hoy veo que sera totalemnete diferente. Es un equipo que suele jugar siempre a la defensiva fuera d ecasa pero en este partido veo que sera totalmente diferente y ademas cuando jueg contra equipos de la parte baja de la tabal suele se run equipo que suele jugar mas al ataque donde suele descuidar mas la defensa. Un dato, ultimos 4 partidos entre estos dos equipos:

Valladolid  vs. Suzuki Manresa 90:87
Valladolid vs. Suzuki Manresa    85:89
Valladolid vs. Suzuki Manresa    91:84
Valladolid vs. Suzuki Manresa    91:87

En fin otro partido que veo de puntos. Veo un partido entre dos equipos que iran anotando puntos poco a poco y veo que se superara la linea que nos ponen. Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte, un saludo


68-74
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2010, 00:21
Llevo tiempo siguiendo este foro aunque este es mi primer pick, espero que sea el primero de muchos.

Partido: Barcelona - R.Madrid                 10 abril 18:00
Pronóstico: Ventaja del ganador: menos de 10.5
Cuota: 1.85
Casa de apuesta: bwin
Apostado: 5

Me decanto por este pick viendo que el handicap está situado en +8.5 para el Real Madrid, esto nos da dos puntos a mayores pues es muy dificil que el Madrid gane en el Palau por una diferencia mayor, en el caso de gane.
He visto todos los partidos de este duelo esta temporada, y creo que el R.Madrid sin llegar al nivel del Barcelona ha acortado diferencias.


[/color]

78-73
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 11:20
Bueno aki voy  :P :P

Evento:ESPAÑA: ACB
Horario: 11.04.2010 12:30
Partido:Gran Canaria 2014 - CB Murcia
Pronóstico: Gran Canaria 2014 -13.5
Cuota: 1,91
Stake: 6
Bookie:888Sport


Un partido donde me decanto a favor del equipo local donde es superior al rival y donde veo que ganara el partido por mas de 13 puntos.

El equipo local, uno de los mejores equipos cuando juega en casa. Hoy juega en casa ante un equipo de la parte baja de la tabla donde saldran a por la victoria y así darles una alegria a la aficion. Todos sabemos que este equipo cuando juega en casa se suele motibar mucho y suele jugar muy bien donde ha ganado bastantes partidos. Tiene jugadores de gran calidad donde suelen anotar bastantes puntos en casa y hoy creo que sera algo parecido ante un rival que el aspeco defensivo suele dejar de lado. Cuando juega contra equipos de la parte baja suele jugar mas al ataque donde suele descuidar mas el aspecto defensivo. Pero el rival de hoy es muy inferior y fuera de casa no suele andar tan bien como en casa y ademas el equipo local esta luchado por entrar en los play off.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo que fuera de casa baja bastante de rendimiento,donde la verdad no me ha gustado mucho en un par de partidos que les he visto jugar fuera de casa. . Ellos tambien saben la importancia de este partido,ya que una victoria seria muy importante para ellos,ya que conseguirian motibarse y luchar hasta el final de temporada por no descender. Un equipo que en casa ha mejorado mucho y donde ha jugado bastante bien, pero hoy juega fuera de casa ante uno de los emjroes equipos local y no veo que puedan hacer nada.

En fin,un partido donde al principo sera bastante igualado donde poco a poco veo que el equipo local sera el dueño del partido y donde veo que ganara por mas de 13 puntos. El factor cancha en estos partidos suelen ser decisivos y espero que siga así. Confio mucho en este equipo y ire bastante fuerte..Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 12:06
Cajasol v Caja Laboral
11/04/2010 12:30


Hola a todos, disculpas porque solo queda media hora para el partido, creo que hoy puede ganar el Cajasol, se presenta el Tau con las bajas de Barac y Lior Eliyahu, contra un equipo que en su cancha es bastante dificil ganar. No pasa buen momento el Tau, que se ha notado más en los últimos partidos. Creo que puede ser un partido bastante disputado y lo puede ganar el Cajasol.

Cajasol v Caja Laboral
11/04/2010 12:30
Apuesta simple
Gana Cajasol
Cuota: 2,06
Stake: 5
Yogano


Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 23:50
[b]Partido: Barcelona - R.Madrid                 10 abril 18:00
Pronóstico: + 150,5 puntos
Cuota: 1.90
Casa de apuesta: bwin
Apostado: 10[/b]

Partidazo el de mañana donde los hombres de Pascual son favoritos, creo que al jugarse en el Palau el Barca estará rondando los 80 puntos ya que en casa el equipo juega muy alegre y aunque sea un derbi no creo que haya defensas muy intensas ya que ambas plantillas tienen sus puestos casi asegurados, luego espero defensas normales donde destaquen el poder anotador de jugadores como Navarro y Kaukenas. El Madrid con Tomic ha ganado mucho poder ofensivo y se ha visto en la eliminatoria de euroliga que le puede hacer daño a la defensa catalana.

Saludos.



Por medio punto, salio el pick. Con sufrimirnto pero verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.