Skip to main content
 

Jornada 25 ACB (12-13 marzo)
1 2
(Leído 2431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 21:49
Partidos: Estudiantes-Granada y Manresa-Granca
Pronósticos: Granada +17,5 y menos de 148 puntos
Fecha: 13/03/11
Casa: Bet365
Cuota: 2.00
Stake: 3


En primer lugar tenemos al Granada que es penúltimo con 5 victorias, pero últimamente ha mejorado bastante y da una mejor cara en los partidos. De hecho, vienen de ganar de 20 al Menorca (último clasificado, eso sí). Creo que los granadinos irán con ganas a Madrid, y si bien es complicado que ganen no creo que salgan apalizados. También decir que se ha confirmado la cesión de Rafa Freire al Granada -proviniente de Málaga- por lo que viajan con un refuerzo más.

Por otro lado el Manresa - Gran Canaria debería de ser un partido de pocos puntos. Los visitantes no son un equipo muy ofensivo (sus partidos se van a unos 143-144 de media) pero es que lo del Manresa es increíble, y más ultimamente. Sus dos partidos más recientes han sido 49-48 (91, récord negativo ACB) y 75-51 (126 en total). Además en la ida el resultado fue 69-49 (118, muy por debajo de la línea).


Espero que vaya bien la combinada.

Suerte a todos con las apuestas  ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 23:20
Stake:4
Fuenlabrada v Caja Laboral
Pronostico: Fuenlabrada(+4)
cuota:1.90
casa:miapuesta


Partido a priori muy desigual, en el tercer clasificado el Caja Laboral y el decimo, el Fuenlabrada.

Los numeros de estos equipos:
El Caja Laboral tiene 15W-9L, pero su fortaleza está en casa. Fuera de casa solamente tiene 4W-8L. Fuera de casa anota 75 y recibe 80, un -5

Por su parte el Fuenlabrada tiene 13W-10L, pero en casa (cuidado) 10W-1L. Su campo es de lo más complicado de la ACB. Sin ir más lejos, el ultimo partido disputado en su cancha, contra el lider el Regal Barça, fue una victoria.
Anota en su cancha 79 y recibe 73, una diferencia de +6

Tengo que ir con Fuenlabrada y su handicap a favor, y ademas con un stake 4

Suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2011, 23:44
Stake:2
Cajasol v CAI Zaragoza
Pronostico: Cajasol (-10)
cuota:1.90
casa:miapuesta


Partido desigual entre el Cajasol y el Zaragoza

Los numeros de estos equipos:
El Cajasol tiene 9W-2L en su casa, anota 75 y recibe 69, una diferencia de +6

Por su parte el Zaragoza tiene 3W-9L fuera de su cancha
Anota en su cancha 68 y recibe 78, una diferencia de -10

Vamos con Cajasol y a superar ese handicap de 10 puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 10:22
Partido: Power Valencia-DKV Joventud
Apuesta: Power gana primer cuarto ( empate nula)
Cuota: 1,52
Casa: unibet


Partido en el que se enfrentan dos rachas contrapuestas, el power que está pleno de moral y de forma, ganando muchos partidos, desde la llegada de Pesic es otro, y sobretodo en casa juega muy bien.
El Dkv por su parte viene de ganar en casa, después de muchas derrotas, es un equipo que ahora mismo está fatal, se le lesionó su estrella y carece de juego exterior.
Creo que el partido será como muchos del dkv cuando juega contra equipos superiores, el equipo favorito se va en el marcador y el dkv casi no mete puntos, en el segundo tiempo corre mas y maquilla el resultado.
De Colo,Cook,Rafa Martinez y compañía son superiores a este DKV
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 10:33
Partido: Unicaja-Bilbao
Apuesta: Over 148 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


El Unicaja con los nuevos fichajes y el cambio de entrenador ha ganado en poder ofensivo, en sus últimos 4 partidos de local promedia 89 puntos por partido.
En el partido de la primera vuelta el marcador fue 89-71 para los locales, el Unicaja necesita ganar para meterse en puestos de playoff, y creo que ante su afición y con los tiradores que tiene veremos un partido con puntos.
Si un equipo llega a 80 puntos tenemos la apuesta casi en el bolsillo, las faltas finales o si un equipo se va en el marcador y el otro corre mas también pueden ayudar a este over.

También voy con esta

Apuesta: Gana Unicaja
Cuota: 1,45
Casa: miapuesta


Creo que jugando de local, con la importancia del choque, meterse en playoff es favorito para este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 12:28
Partidos: Valencia Vs DKV
Pronósticos: Valencia -11
Fecha: 12/03/11 19:00 horas
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 4


Valencia esta llegando al final de la liga en muy buen momento, se ha clasificado en Euroliga y estan repletos d emoral, el unico pero que tiene es la lesion de claver, pero que con el buen trabajo de Rafa martinez se puede suplir.

05/03/2011    ACB    Real Madrid vs. Joventut    P - 78:60
20/02/2011    ACB    Manresa vs. Joventut    P - 99:67

30/01/2011    ACB    Menorca vs. Joventut    G - 72:87
12/01/2011    ACB    Caja Laboral vs. Joventut    P - 98:78

Como podemos ver el Joventud en sus salidas suele salir apalizado y rivales como Madrid o Caja Laboral, muy proximos al juego de los valencianos, ganaron por 18 y 20 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 12:34
Partido: PE Valencia-DKV Joventut
Apuesta: PE Valencia -9.5
Cuota: 1.85
Casa: Interapuestas
Stake:3
Hora:19:00


Coincido con armandobollos y expongo mis motivos:

Valencia viene de perder en Vitoria frente a Caja Laboral en un partido muy disputado en partido jugado el miércoles. Por su parte DKV venció en su pista a Valladolid en un partido que resolvió en el último cuarto, con una gran actuación de McDonald con 24 y 11 rebotes. Sin embargo el DKV desde la baja de English baja muchos enteros como visitante habiendo ganado únicamente en Menorca. El resto de partidos como visitante son derrotas claras por 18 puntos ante Real Madrid, 20 ante Barcelona y 32 ante Manresa. El juego interior del DKV se queda corto con sólo Trias y McDonald tras la lesión de Norel, y esto ante el buen juego interior del Valencia puede ser un lastre, aunque cuentan con la baja de Augustine. Además McDonald tras el desgaste del jueves puede acusar el cansancio. Por otro lado DKV tiene un dia menos de descanso que PE Valencia además del viaje y Valencia está más acostumbrado esta temporada a este ritmo de competición. Por todo esto, por el factor campo y por la solidez que viene mostrando Valencia, creo que la victoria local debe ser bastante clara


94-71
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 16:26
Stake:4
Fuenlabrada v Caja Laboral
Pronostico: Fuenlabrada(+4)
cuota:1.90
casa:miapuesta


Partido a priori muy desigual, en el tercer clasificado el Caja Laboral y el decimo, el Fuenlabrada.

Los numeros de estos equipos:
El Caja Laboral tiene 15W-9L, pero su fortaleza está en casa. Fuera de casa solamente tiene 4W-8L. Fuera de casa anota 75 y recibe 80, un -5

Por su parte el Fuenlabrada tiene 13W-10L, pero en casa (cuidado) 10W-1L. Su campo es de lo más complicado de la ACB. Sin ir más lejos, el ultimo partido disputado en su cancha, contra el lider el Regal Barça, fue una victoria.
Anota en su cancha 79 y recibe 73, una diferencia de +6

Tengo que ir con Fuenlabrada y su handicap a favor, y ademas con un stake 4

Suerte!


A mi tb me parece buena, el Fuenla es un rival durisimo, su campo es un fortín tipo el del Granca y lo que más me sorprende es que el handicap sube y sube que está a +5.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 19:29
Partido: Power Valencia-DKV Joventud
Apuesta: Power gana primer cuarto ( empate nula)
Cuota: 1,52
Casa: unibet


Partido en el que se enfrentan dos rachas contrapuestas, el power que está pleno de moral y de forma, ganando muchos partidos, desde la llegada de Pesic es otro, y sobretodo en casa juega muy bien.
El Dkv por su parte viene de ganar en casa, después de muchas derrotas, es un equipo que ahora mismo está fatal, se le lesionó su estrella y carece de juego exterior.
Creo que el partido será como muchos del dkv cuando juega contra equipos superiores, el equipo favorito se va en el marcador y el dkv casi no mete puntos, en el segundo tiempo corre mas y maquilla el resultado.
De Colo,Cook,Rafa Martinez y compañía son superiores a este DKV


22-19
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 19:50
Partido: Unicaja-Bilbao
Apuesta: Over 148 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


El Unicaja con los nuevos fichajes y el cambio de entrenador ha ganado en poder ofensivo, en sus últimos 4 partidos de local promedia 89 puntos por partido.
En el partido de la primera vuelta el marcador fue 89-71 para los locales, el Unicaja necesita ganar para meterse en puestos de playoff, y creo que ante su afición y con los tiradores que tiene veremos un partido con puntos.
Si un equipo llega a 80 puntos tenemos la apuesta casi en el bolsillo, las faltas finales o si un equipo se va en el marcador y el otro corre mas también pueden ayudar a este over.

También voy con esta

Apuesta: Gana Unicaja
Cuota: 1,45
Casa: miapuesta


Creo que jugando de local, con la importancia del choque, meterse en playoff es favorito para este partido.


92-72  Salieron muy fácil las dos. Este Unicaja va a ser over muchas veces
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:43
Partido: Menorca-Barcelona
Apuesta: Barcelona -12.5
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:12:30


Un Menorca que lleva 14 derrotas consecutivas recibe al lider en un duelo muy desigual. Además contará con la baja de Radenovic, un jugador muy importante en su rotación. Por el Barcelona no estarán ni Ingles ni Fran Vázquez, pero tiene una amplia batería de jugadores y pesará más en Menorca la baja de Radenovic que estas 2 bajas del Barcelona. El equipo insular perdió de 20 puntos en su último partido en Granada. La clave es lo que tarde el Barcelona en entrar en el partido. Espero que su última derrota a domicilio en Fuenlabrada les sirva de escarmiento y salgan concentrados a resolver rápido

Combinada: Cajasol-CAI Zaragoza + Estudiantes-Granada
Apuesta: Cajasol -5 + Estudiantes -6.5
Cuota: 1.85
Casa: bet365
Stake:3
Hora:12:30 y 18:00


Vamos con esta combinada en que los 2 equipos locales son claramente favoritos y además están en un buen momento de juego. Los 2 vienen de perder a domicilio, en 2 pistas complicadas como son la del Barcelona y la del Gran Canaria. Hoy creo que volverán a la senda de la victoria teniendo en cuenta además que los 2 equipos llevan 6 victorias consecutivas en casa. Tanto Granada como CAI bajan mucho el rendimiento como visitantes y creo que las 2 victorias deberían ser más o menos claras. El único inconveniente es que CAI llega más descansado que Cajasol por no haber disputado jornada entre semana, por lo que bajo más la línea de hándicap
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 20:51
Stake:4
Fuenlabrada v Caja Laboral
Pronostico: Fuenlabrada(+4)
cuota:1.90
casa:miapuesta


Partido a priori muy desigual, en el tercer clasificado el Caja Laboral y el decimo, el Fuenlabrada.

Los numeros de estos equipos:
El Caja Laboral tiene 15W-9L, pero su fortaleza está en casa. Fuera de casa solamente tiene 4W-8L. Fuera de casa anota 75 y recibe 80, un -5

Por su parte el Fuenlabrada tiene 13W-10L, pero en casa (cuidado) 10W-1L. Su campo es de lo más complicado de la ACB. Sin ir más lejos, el ultimo partido disputado en su cancha, contra el lider el Regal Barça, fue una victoria.
Anota en su cancha 79 y recibe 73, una diferencia de +6

Tengo que ir con Fuenlabrada y su handicap a favor, y ademas con un stake 4

Suerte!


A mi tb me parece buena, el Fuenla es un rival durisimo, su campo es un fortín tipo el del Granca y lo que más me sorprende es que el handicap sube y sube que está a +5.5

Que buena tio!! Está ganando muy sobrado el Fuenla a falta de 5 minutos para el final del partido, que irregular es el CajaLaboral, a +5.5 lo pillé yo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 22:31
Stake:4
Fuenlabrada v Caja Laboral
Pronostico: Fuenlabrada(+4)
cuota:1.90
casa:miapuesta


Partido a priori muy desigual, en el tercer clasificado el Caja Laboral y el decimo, el Fuenlabrada.

Los numeros de estos equipos:
El Caja Laboral tiene 15W-9L, pero su fortaleza está en casa. Fuera de casa solamente tiene 4W-8L. Fuera de casa anota 75 y recibe 80, un -5

Por su parte el Fuenlabrada tiene 13W-10L, pero en casa (cuidado) 10W-1L. Su campo es de lo más complicado de la ACB. Sin ir más lejos, el ultimo partido disputado en su cancha, contra el lider el Regal Barça, fue una victoria.
Anota en su cancha 79 y recibe 73, una diferencia de +6

Tengo que ir con Fuenlabrada y su handicap a favor, y ademas con un stake 4

Suerte!


Pues no hizo falta el Handicap, 84-68. Ganó de 16!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:31
Cajasol vs CAI Zaragoza
13-03-11 12:30 


Hola a todos, el CAI, está casi en caída libre, en lo que queda de temporada debe ganar buena parte de los partidos que le quedan tanto de visitante como local, creo que lo van a tener muy dificil. Hoy no juegan ni Riera ni Jorge Cano, en la convocatoria ha entrado un base junior, Luis de la Cruz. El Cajasol dispone de todos sus jugadores para el partido.

Cajasol vs CAI Zaragoza
13-03-11 12:30
Apuesta con handicpa
Gana Cajasol -10,5
Cuota: 1,9
Stake 3
Bet365 


Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 11:45
Cajasol vs CAI Zaragoza   /   Vive Menorca vs Barcelona
13-03-11 12:30 (Los dos a la misma hora) 


Hola a todos, no debería tener problemas el Barsa en ganar el partido por mas de 10 puntos, RubenZ creo que tiene razón en cuanto a que pesa más la baja del Menorca que las del Barsa. Confío en que el Barsa no se deje sorprender como ocurrió en Fuenlabrada y consiga una buena renta desde el principio.

Cajasol vs CAI Zaragoza   /   Vive Menorca vs Barcelona
13-03-11 12:30 (Los dos a la misma hora) 
Apuesta combinada (Handicap Adicional)
Gana Cajasol -5 y Gana Barcelona -9
Cuota: 1,93
Stake 2
Bet365


Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.