Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Manresa vs Unicaja
1
(Leído 549 veces)

Kanzyani, Tramper, Nito11, tennis481 y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 17/05/2024
Segundo partido de la eliminatoria entre Manresa y Unicaja.
Vamos con el hándicap -4,5 para los malagueños, se espera ya este listo para el partido de vuelta el base Kendrick Perry, causa que se dejó notar y mucho en la ida, donde los Manresanos plantaron cara hasta el último cuarto, donde los locales terminaron imponiendo esa apisonadora que llevan siendo todo el año.
En condiciones normales la diferencia entre estos dos equipos en esta temporada es brutal.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 19:49 20/05/2024
Segundo partido de la serie está vez en Manresa pienso que toda la presión para el equipo local que hizo un partidazo en el Carpena pero terminó sucumbiendo ante los malagueños.
Tres enfrentamientos entre estos dos equipos está temporada los tres para Unicaja)
91-77 (liga regular +14)
77-88 (liga regular +11)
87-79 (playoff +8)

Kendrick Perry viaja con el equipo pero según Ibón hasta momentos antes del partido no sabremos si podrá jugar.

Manresa posiblemente sea el equipo más se parece en juego a Unicaja con transiciones rápidas e intentar correr contrataque.

Unicaja mejor balance, mejor ataque y mejor defensa de la liga regular.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 10:33 21/05/2024
Partido de playoff de la liga endesa entre Manresa y Unicaja de malaga.
Voy a ir a handicap +5.5 a favor del Manresa, ya en el primer partido de la serie el Manresa le puso en dificultadues al Unicaja yendo muchas veces por delante en el marcador, no me extrañaria que este partido lo ganase Manresa jugando en casa pero me voy a dar margen de hasta perder por 5 puntos que jugando en casa lo veo muy factible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 21/05/2024
Segundo partido de la serie de cuartos de final de los play off de la máxima división española de baloncesto en el que ambos querrán ganar para certificar el pase a semifinales los malagueños y demostrar por que quedaron primeros en la fase regular y por contra los manresanos para forzar el tercer partido, y seguir dando alegrías a su afición y es que en el primer partido por momentos estuvieron a punto de dar la sorpresa.
Espero un partido en el que los locales tendrán que trabajar los aspectos defensivos por encima de los ofensivos para poder parar el juego malagueño y jugando en casa entiendo que hasta los árbitros puedan ser más consecuentes y así que no se superen los 169'5 puntos pronosticados como ha pasado en los tres partidos que han jugado estos dos equipos este año, tanto en la fase regular como en el primer partido de los play off por lo que a por otro buen acierto y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12:58 21/05/2024
Bien pues esta noche se siguen disputando los segundos partidos de las series de cuartos,y siguen con el segundo de esta eliminatoria que enfrenta a los locales de pedro Martínez contra los visitantes de iban navarro que yo creo son los grandes favoritos junto al Madrid pata llevarse la liga y es que los de iban están confirmando lo que ya hicieron en la anterior cuando fueron campeones de la cooa del rey,este año han ganado el título europeo y fueron primeros en la fase regular por lo que tienen el factor cancha a favor,pero es que es un equipo que fuera de casa es el mejor con sólo 4 derrotas en liga,este unicaja es un equipazo y aunque hoy siguen con la baja de Perry es para mi favorito para llevarse el segundo asalto,pero los de pedro Martínez ya vendieron cara la derrota en ek primero,hoy espero que se crezcan todavía más delante de si afición,por lo que viendo mucho valor en esta cuota de que ganan al descanso pero gana el unicaja al final vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque si miramos los 3 partidos de esta temporada tenemos estos resultados al descanso y al final::

Unicaja 91-Manresa 77(49-46)
Manresa 77-Unicaja 88(41-31)
Unicaja 87-Manresa79(34-40)

Es decir los 3 ganados por unicaja pero en los 2 últimos se iba ganando el manresa en el descanso basados en una gran defensa que luego no podían mantenerla en la segunda parte encajando más de 50 puntos,es decir que podemos decir que bien por físico o bien por personales el equipo se termina resistiendo y no pueden aguantar el ritmo de los malagueños,lo que es muy buen dato para nuestro pronostico.

Así que difícil es por supuesto pero viendo los precedentes y que unicaja es favorito vamos a ir a por esta cuota muy alta que nos dejan y a la que veo mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.