Skip to main content
 

España Supercopa Rio Natura Monbus vs Real Madrid
1
(Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:05 20/09/2018
Vamos con este pronóstico de la Supercopa de baloncesto que se disputará en Santiago de Compostela durante este fin de semana. El pronóstico es muy sencillo, el Real Madrid gana la Supercopa.
Se dan cita cuatro equipos en esta competición: Real Madrid como ganador de la Liga ACB la temporada pasada, Baskonia como subcampeón, Barcelona como semifinalista y Obradoiro como anfitrión.
Las semifinales han quedado configuradas de la siguiente forma: Baskonia-Barcelona, Obradoiro-Real Madrid.
Tenemos una primera semifinal a priori más igualada, eso sí, con un cierto favoritismo para los baskonistas, que parecen tener más continuidad en su proyecto, con un equipo más hecho.
La segunda semifinal se presenta a priori más desequilibrada, con un Real Madrid como indiscutible favorito frente a un Obradoiro que probablemente no esté ni entre las 12 mejores plantillas de la Liga ACB. Cualquier cosa que no fuera una victoria blanca sería un tremendo sorpresón. Esta competición es propicia para ello al jugarse a un solo partido, aún así la diferencia entre ambos equipos es abismal. El año pasado los blancos cayeron en semifinales ante el Gran Canaria pero los de la isla eran un equipo de mucho más nivel que este Obradoiro.
Dando por hecho que los blancos están en la final, tendrían enfrente al Baskonia y al Barcelona. Ante cualquiera de ellos las cuotas deberían ser de 1,50 para el Real Madrid. Teniendo como escollo al Obradoiro en semifinales, creo que una cuota 2,20 no está nada mal para la victoria blanca en el torneo.
Vamos con el análisis de los equipos y con su trayectoria en pretemporada que es lo más importante para el pronóstico:
- El Barcelona está haciendo una pretemporada muy irregular, con momentos realmente bochornosos como el partido ante Morabanc Andorra donde rozaron el esperpento en todos los sentidos y con unos últimos partidos bastante decentes aunque ante rivales de nivel muy inferior como el Partizán y el Arka Glydnia. Aún así, observo ciertas deficiencias en su plantilla como la falta de consistencia en el tiro exterior. Creo que en una hipotética final ante el R. Madrid los blancos deberían pasarle por encima.
- Baskonia. Pocas conclusiones se pueden sacar de su pretemporada donde han derrotado a equipos muy inferiores como Partizán, Breogán y Guipúzcoa. Han perdido a muchos jugadores por las ventanas FIBA, que han afectado sobremanera al ritmo de entrenamientos del equipo. Su plantilla es más continuista que otros años aunque con novedades en las alas.
- Obradoiro. Como he dicho antes a años luz de los demás. Su pretemporada ha alternado buenos partidos ante Fuenlabrada o un Alba Berlín muy mermado, con un partido desastroso ante el UCAM Murcia o una buena victoria ante un equipo de una categoría inferior como es Orense.
- Real Madrid. Parecen llegar a la Supercopa como un tiro o al menos mucho mejor que otros años. Ello se debe a que sus jugadores no han jugado competiciones internacionales este verano (no ha habido ni Eurobasket, ni Mundial, ni Juegos), además muy pocos han acudido a la llamada de sus selecciones en las ventanas FIBA (Yusta, Randolph, Ayón), con lo cual el grueso de la plantilla lleva ya varias semanas a las órdenes de Pablo Laso. Además, los fichajes, Deck y Prepelic, parecen haberse integrado bien en el equipo.
En fin, vamos a apostar por la victoria blanca en esta Supercopa por todos los motivos ya reseñados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 20/09/2018
Vuelve el basket con la supercopa
Partido difícil, Stake bajo pero creo que obradoiro no es rival para el Madrid
Mi duda esque a 1 partido y ante su afición puede haber sorpresa en el sentido de que gane por menos, porque no creo que los gallegos Le ganen al Madrid
Veo bastante al Madrid y es un rodillo, este año se a reforzado bien con prepelic y deck y a recuperado a kuzmic
Los amistosos y el torneo costa del sol a sido un paseo para los blancos
Están muy fuertes, si ganan por 9 es verde sino pues rojo
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:26 21/09/2018
Vamos con este primer pick para la SuperCopa ACB que se disputa en Santiago de Compostela, el vigente campeón el Real Madrid se enfrenta al Mombus Obradoiro que la disputa por su condición de anfitrión.

En este caso voy a buscar el over de puntos de la primera mitad, necesitamos que entre ambos conjuntos alcancen los 83 puntos para pintarla de verde, creo que podemos ver un balonces muy alegre en los dos primeros cuartos.

El Mombus Obradoiro es perfectamente consciente de su condición de cenicienta, pero no por ello va a rendirse delante de su gente, creo que van a intentar dar espectáculo y hacer un baloncesto vistoso ante su público y si están acertados desde la línea de 3 quien sabe. El estilo del Mombus Obradoiro es de lanzar mucho, quizas a veces demasiado, desde el triple. Este verano han fichado a jugadores que se adaptan a esta condición la joven promesa alemana Obst tiene buena mano desde el triple, que decir del veterano Vasileiadis, Stephens es también un jugador de perímetro incluso De Zeew puede lanzar de 3.

Y el Madrid está encantado con esta situación, quieres correr? pues corramos le dirá a Obradoiro, el Madrid ha mantenido el bloque del año pasado tan solo incorporando a Prepelic y Deck, Laso tiene una plantilla sana a la que explotar y creo que Obradoiro no va a poder parar el ataque de los madridistas.

Por todo esto creo que sobretodo al comienzo se va a ver un baloncesto muy rápido, dudo que se agoten las posesiones y se lanzará de 3 muchísimo, creo que con un acierto normal se puede alcanzar la línea marcada aquí, como dato el enfrentamiento entre estos dos conjuntos el año pasado en Santigo batió el record de triples de la liga ACB en un partido, los entrenadores son los mismos.

Me extrañaría muchísimo ver una primera parte baja en puntuación la verdad por lo que creo que este over es bueno y no es demasiado largo, con estos dos equipos en santigo creo que pueden pasar de 40 puntos en ambos cuartos. Buena Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:27 21/09/2018
Primer partido oficial de la temporada para ambos equipos.

Partido en el que el Real Madrid es muy superior a priori, pero jugandose en casa de Obradoiro y tratandose del primer partido del año donde todavía falta mucho rodaje, creo que ese dominio no va a ser tan abrumador.

Es cierto que el Madrid mantiene practicamente su bloque del año pasado salvo Doncic, con las incorporaciones de Prepelic y Deck, pero no creo que tengan el punto de mira tan afinado como para llegar a los 89 puntos que nos marca la línea, ante un Obradoiro que a pesar de haber perdido a buenos jugadores, tratará de ponerselo muy díficil en su feudo.

Por todo esto me decanto porque el partido no sera un festival anotador.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:37 21/09/2018
Por una parte...Madrid campeón de Euroliga y sin duda con uno de los mejores equipos de Europa y fresco después de apenas tener compromisos internacionales. Ademas sigue con la mayoría de su gran plantilla reforzada con los nuevos fichajes que parecen integrados en plantilla.
Pero por otro lado tenemos al Obradoiro en su fortín y con la posibilidad de hacer una machada ante su afición. Yo que soy asiduo al Multiusos le voy a dar una posibilidad al hand.
SUERTE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.