Skip to main content
 

España leb plata Zornotza ST vs Gijon
1
(Leído 2896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:50 20/09/2019
Zornotza ST apostado por un equipo que tiene pinta de jugar muy alegre en el puesto de uno un jugador que por fisico deberia estar en oro pero que aun no ha podido demostra su mejor version Oliver debe de ser un jugador que empiece a dominar el juego en esta categoria.

en las alas estan dos jugadores que deben de marcar diferencia como son rookie dominicano Raúl Frías anotador y tirador de tres y el internacional canadiense en categorías inferiores Corey Johnson (NCAA-DI, Harvard), que aqui deberia salirse.

por dentro un jugador muy fisico y que tiene que cerrar bien el aro como es ex caceres Bakary Konaté y un jugador que pienso que puede ser un anotar incansable de la categoria como es Scott Plaisance, un rookie estadounidense que llega desde NCAA-DI (New Orleans.

Luego un nucleo de jugadores locales que tiene calidad pero que se dejaran la vida por el club.

Gijon despues de descender el año pasado con saul Blanco que hacia lo que queria pero con un equipo algo corto este año han tirado por algo mas de fisico.

Rob Uwakuba jugador que lo hizo bien en eba muy fisico y con dos jugadores que se pueden complemetar como Jamal Reynolds penetrando y el dominicano Goyo Adón que es mas un tirador.

por dentro la verdad que desconozco a los jugadores ya que vienen de australia y suecia y no los tengo controlados pero si que tengo es a Javi Menéndez que seguro que sigue con su buena pogresion.

Jugando en casa y teniendo para mi mejor juego interior y mejores bases deberia ganar los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:35 21/09/2019
Hola amigos.

 Vamos a la jornada inaugural de la Leb Plata buscando cuotón en el partido que va a enfrentar al Zornotza vs Círculo Gijón.

 La temporada pasada el círculo Gijón acusó en demasía su debut en la categoría a pesar de tener un grupo de jugadores muy interesantes. Entre sus puntos débiles destacaron su escaso rendimiento a domicilio, la excesiva dependencia de jugadores como Saúl Blanco o Kimbrought y la escasa experiencia de su entrenador.

 El equipo descendió deportivamente pero al final vuelve a estar en esta Leb Plata gracias a que ha permutado plaza con el filial del Baskonia.

 En esta nueva temporada se ha hecho una gran renovación de la plantilla, conservando a tan sólo dos jugadores de la temporada pasada, Ángel Moro, que reaparece tras una larga lesión y Javi Menéndez.

 Tras seguir la pretemporada de los Gijoneses, creo que para este inicio de temporada aún les falta mucho rodaje y compenetración ante tanta nueva incorporación y, al menos por el momento, creo que la baja de hombres como Blanco o Kimbrought se va a notar, y mucho.

 En el juego interior se ha apostado por Henrik Jadersten, pívot sueco que presenta maneras aunque en esta pretemporada se le ha visto sin ningún tipo de adaptación y con muchos problemas de faltas, y Makuei Poundak, con centímetros aunque falto de Kilos y calidad técnica. Ambos muy lejos de la calidad que tenía Shene Osayande, uno de los mejores interiores de la categoría la temporada pasada

 En principio el gran fichaje debería ser Jamal Reynolds, que sería quien debería dar los puntos de Blanco, Jugador rápido y gran penetrador pero con una mecánica de tiro realmente horrible que en ningún caso puede aportar lo que daba Saúl.

 Gregorio Adón y Rob Ukawuba deberían ser otros dos jugadores importantes en el perímetro, pero de momento en la pretemporada han pasado desapercibidos.

 Por otro lado el Zornotza también ha hecho una gran renovación en el equipo. La temporada pasada destacó por ser un rival muy fiable en su cancha, ha hecho incorporaciones de jugadores con experiencia en Leb Oro, como Borja Mendía, grandes tiradores como Raúl Frías y Corey Johnson e interiores poderosos como Konate o Plaisance.

 En pretemporada han ido de menos a más, con muy buenas sensaciones en el tramo final.

 En definitiva, creo que a los Asturianos aún les falta mucho rodaje y hoy deberían sufrir en una cancha difícil como la del Amorebieta.

 Un saludo y suerte!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.